Horribles sucesos de agresiones físicas y verbales, incendio de pertenencias, de un coche de niña venezolana de 2 años y asesinato a cuchilladas de trabajador venezolano al hacer una entrega de comida a domicilio han quedado impunes. Estos crímenes de odio se agravan en Chile y Latinoamérica, son viles actos de cobardía, culpan de la situación de su país a todos los extranjeros en especial a los venezolanos.
Aclaro en este artículo que la mayoría de los venezolanos somos personas de bien, con mayor capacitación que la media de los nacionales, al menos tres años más de escolaridad, que trabajamos en beneficio del país receptor, que hemos sido forzados a desplazarnos por el holodomor y terrorismo de estado que impera en Venezuela. Y no es que no hayamos hecho nada por recuperar a nuestro país, durante 20 años nos arriesgamos la vida en protestas y protestas, pero a los manifestantes los asesinan, torturan, violan sexualmente, los encarcelan o los desaparecen, personalmente sufrí 3 atentados de muerte y sufrí represión en primera línea y a pesar de todo seguimos luchando pacíficamente porque la mayoría somos pacíficos, amigables y respetamos a los demás, pero contra el hambre no pudimos sobrevivir y tuve que desplazarme a Chile, país al cual estoy agradecida por recibirme.
Porque a pesar de nuestras denuncias y actos heroicos de valentía de llegar a enfrentar las balas con escudos de cartón, los "valientes" de Latinoamérica NADA hicieron por los venezolanos, simplemente criticaron la situación pero nadie convocó el TIAR o algún acto de justicia, sólo el ex presidente de Colombia Iván Duque interpuso una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI), lo que le valió varios atentados contra su vida, la CPI ha actuado lentamente, dejando el terrorismo de estado impune y así continúan desplazándose millones de venezolanos, por la impunidad y la omisión cómplice de la comunidad internacional.
Si es cierto que una minoría de bandas criminales terroristas del régimen venezolano, injerencia de Cuba, Irán, Siria, Rusia y sus aliados narco terroristas, FARC, Hamas, Hezbollah, Talibán y carteles de la droga de México, cometen actos de guerra, ciberagresión y terrorismo contra países de Latinoamérica. Ese conglomerado terrorista desató en Chile y en Latinoamérica desde el 2019 terrorismo urbano de #TierraArrasada terrorismo contra productores en zonas rurales para desestabilizar democracias y apoderarse de territorios. Es por ello que asesinan, incendian y destruyen todo a su paso, en eso consiste el acto de guerra de Tierra Arrasada, que puede considerarse así, una invasión con terrorismo.
El ignorante y cobarde ataca física y verbalmente a las víctimas, a venezolanos de bien que estaban agradecidos por ser recibidos y los cobardes no hacen nada en contra de los narco terroristas. A pesar de la discriminación los venezolanos les advertimos, advertimos, advertimos y seguiremos advirtiéndoles del riesgo de perder a su país por la impunidad al narco terrorismo, porque no queremos que nadie más sufra lo que nosotros los venezolanos estamos sufriendo.
Por ejemplo, en Chile en el "estallido social" del 2019 que no tuvo nada de espontaneidad, los actos de guerra y terrorismo en contra de Chile fueron planificados y ejecutados por el conglomerado terrorista y los venezolanos denunciamos esto, que en el Foro de Sao Paulo, fueron anunciados los actos de guerra de tierra arrasada con terrorismo y ciberagresión de Rusia, de las embajadas de los regímenes de Cuba, Venezuela, y sus grupos terroristas aliados de FARC, Hamas, Hezbollah y chilenos adeptos al terrorismo incendiaron a Chile, arremetieron en contra de PYMES y productores, de iglesias, medios de transporte, hasta se atrevieron al estilo de Hamas y Hezbollah de decapitar a esculturas de Jesucristo y a la virgen María. Y para colmo se dejaron instaurar un presidente que apoyó esos actos terroristas contra Chile, que al asumir la presidencia liberó a los pocos terroristas que habían capturado y les dio un subsidio de por vida.
Desde el 2019, María Corina Machado, el Tribunal Supremo de Justicia Legítimo del gobierno interino de Venezuela de Juan Guaidó, y miles de venezolanos denunciamos que los actos de terrorismo fueron cometidos por el Foro de Sao Paulo, en lo personal envié informes al presidente Piñera, redactamos y distribuimos de forma gratuita la revista "Cómo Proteger Democracias del Siglo XXI" explicando a detalle los actos de guerra de tierra arrasada con terrorismo, de ese conglomerado terrorista en Chile y Latinoamérica, que van acompañados con campañas de odio, xenofobia, antisemitismo....Para la polarización y el odio, mientras los "TONTOS ÚTILES" y cobardes caen en esa trampa de distracción, de odio, xenofobia, antisemitismo... Ellos siguen cometiendo sus atrocidades para apoderarse del país invadido, mientras los tontos útiles cobardes atacan a las víctimas y no procuran justicia en contra de los victimarios.
"Tonto Útil" : jerga política, la expresión idiota útil o tonto útil era usada para describir a los simpatizantes de la Unión Soviética (URSS) en los países occidentales, y la supuesta actitud del régimen de la URSS hacia dichos simpatizantes. La expresión implica que, aunque el simpatizante en cuestión tontamente se veía a sí mismo como aliado de la URSS y de otros países comunistas, en realidad era tratado con desdén y cínicamente utilizado por dichos regímenes.
Patricia Rincón
Presidenta ONG Arca Tierra
www.ongarcatierra.org