Translate

Festival de Arte





EXPOSICIÓN EL CLIMA







Bienvenidos a la Exposición Virtual El Clima

If your language is not Spanish, you can click on translate the page and select your language. To translate the video of the Art Exhibition click on video settings, in subtitles select  automatically translate and select language.

La ONG Arca Tierra te invita a admirar la Exposición de Arte El Clima en Vídeo Arte, de la Artista Patricia Rincón, en la cual mediante una historia de amor entre la luna y el sol se explica el comportamiento del clima, la interacción de los factores del clima, para producir sucesos climáticos, hace visible lo invisible del clima a través de acuarelas y vídeos de los espectros electromagnéticos del planeta, de los vientos, auroras boreales.....  

Puedes adquirir las obras en formato digital a beneficio de la ONG Arca Tierra, para que continuemos con nuestra labor de solucionar el cambio climático, con un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos a través de la educación y ejecución de nuestros 24 Planes Estratégicos. Ver obras de arte a la venta mediante donativos después del vídeo.

Próximamente, Melkart Gallery de Francia, Imartgine de España, Cafelule de Italia y la ONG Arca Tierra de Chile, efectuarán una gira en Europa, con esta exposición y otras exposiciones de mujeres artistas, para incentivar la igualdad de género en el arte, actos de danza aérea vertical, talleres de educación ambiental, entre otras sorpresas. Si quieres apoyar o participar en esta actividad contacta a ongarcatierra@gmail.com 

Nota: el vídeo arte de la exposición está en español e inglés, si tu idioma es diferente, puedes hacer clíck en configuración de vídeos, seleccionar en subtítulos tu idioma y aparecerán automáticamente los subtitulos. Se recomienda colocar subtítulo en tu idioma para que puedas apreciar toda la exposición.

Esperamos Disfruten Esta Exposición de Arte y la Difundan


Se recomienda colocar subtítulo en tu idioma para que puedas apreciar toda la exposición. En configuración del vídeo en subtítulos puedes seleccionar tu idioma.


Gracias por Asistir a Nuestra Exposición de Arte Online


Te invitamos a adquirir estas obras de arte donadas por la Artista y Presidenta de la ONG Arca Tierra Patricia Rincón, para el beneficio sin fines de lucro de la ONG y podamos continuar con nuestra labor, de educación, innovación y asesoría, mediante nuestros 24 Planes Estratégicos, para la solución del cambio climático, con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos.



Arte Digital

Te invitamos a Donar a la ONG Arca Tierra, al adquirir una imagen digital tamaño A4 por 135 usd 
¡Ayúdanos!
Visita Nuestra Página Web:

https://www.ongarcatierra.org/arte-clim%C3%A1tico-arca-tierra




Realizamos estas campañas para proteger a la Tierra como al ser amado, promover el respeto a la diversidad, a los derechos humanos sin discriminación y abogamos especialmente por la igualdad de género y los derechos igualitarios de las personas LGBTQ+, ya que por ser quienes son, no son tratados como humanos, ya que se les restringen derechos, incluso son encarcelados, dañados y hasta asesinados impunemente.



FESTIVAL DE ARTE AMBIENTAL
531 BELLEZAS DEL MUNDO


El Festival de Arte Ambiental 531 Bellezas del Mundo,integra distintas formas de arte para difundir las soluciones del plan estratégico activado por la ONG, a través de ciencia y arte.

Consiste en exposiciones de obras de arte ambiental, visual y audiovisual de mujeres artistas, danza moderna, circo contemporáneo y cine relacionadas al elemento de la naturaleza que rescata el plan estratégico promocionado.

Realizará una gira mundial permanentemente, en naciones democráticas donde se le invite y apoye esta iniciativa para la acción climática eficaz y la integración de la humanidad sin discriminación, haciendo hincapié en la igualdad de género y de derechos para LGBTI, ya que según datos estadísticos son los más discriminados y corren mayor peligro de ser dañados y asesinados por tan solo ser quienes son.

Contamos con el apoyo de curadores, artistas, galerías de arte, fundaciones culturales, ambientales y de derechos humanos, asociaciones de circo contemporáneo entre otras.

Si quieres efectuar este festival en tu localidad, actualmente estamos impulsado la Exposición El Clima, de obras de arte ambiental relacionadas al clima, para educar los primeros pasos para resolver el cambio climático, descritos en el Plan I El Clima. Escríbenos a ongarcatierra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario