Translate

Plan 24 Universos




Crear con ilusiones, decisiones, acuerdos y acciones de la humanidad salvar a  la Tierra con calidad de vida humana, en igualdad de derechos humanos con equilibrio tecnológico – espiritual (Ética) – ambiental.



Metas Generales del Plan 24 Universos 
(En el libro 531 Bellezas del Mundo está la explicación de los planes estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).

Fenomenología imagenológica, con fines educativos.

Educación para comprender teoría y aplicarla en el universo físico, mediante realidad virtual, con las variables de distintas soluciones aplicables para resolver un problema según la materia, tema o teoría que se esté estudiando. Como la tecnología de video juegos que tienen una meta en cada nivel, los niveles serán hasta la comprensión y capacidad de aplicar el conocimiento, en la resolución óptima con equilibrio ético-científico que genere la mayor calidad de vida y supervivencia del individuo, de la naturaleza y de la humanidad.


Campaña de educación con los medios de comunicación de los 24 Planes Estratégicos de la ONG Arca Tierra, para que acordemos salvar a la Tierra con calidad de vida humana, en igualdad de derechos humanos con equilibrio tecnológico – espiritual (ética) – ambiental.

Sueños de la humanidad, organización y acciones de creaciones artísticas de literatura, música, artes plásticas, teatro, cine…. Artes que nos hacen soñar y hacer de lo imposible, posible, para que acordemos salvar a la Tierra con calidad de vida humana, en igualdad de derechos humanos con equilibrio tecnológico – espiritual (ética) – ambiental.

Unidad de creaciones humanas, de las Naciones Unidas para salvar a la Tierra con calidad de vida humana, en igualdad de derechos humanos con equilibrio tecnológico – espiritual (ética) – ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario