Translate

Apóyanos


¡Ayúdanos a Seguir con Nuestra Labor!


Les invitamos a ser Socios y Donantes de la ONG ARCA TIERRA Internacional ambientalista, tecnológica y de educación, registrada en Santiago de Chile, RUT 65.195.204-2, la cual tiene como objeto social la realización de actividades tanto Operativas como de Campañas de Difusión, para dar a conocer y ejecutar 24 Planes Estratégicos, para la solución del cambio climático con calidad de vida humana, mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos.








A través de la ejecución de nuestros 24 Planes lograremos la solución del cambio climático con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos y la expansión de la humanidad en el universo ante el crecimiento demográfico.  Creamos alianzas con sector público y privado con valores democráticos y de respeto de derechos humanos para su consecución, los donantes y socios también deben estar comprometidos con estos valores.




Financiamos nuestras actividades a través de la venta de cursos y talleres, pero principalmente de donativos, necesitamos de socios que donen periódicamente o de donantes que contribuyan  cuando les sea posible, para poder realizar nuestras actividades planificadas del año. Ver Actividades del 2020 Recibirán una boleta o factura electrónica al efectuar el donativo.


Donantes

Los donantes recibirán una boleta digital por su contribución,  se le agradecerá en nuestras redes sociales y se le informará en qué se destinarán los recursos. 

Recibimos donativos en dinero, productos, bienes y servicios que contribuyan a la realización de nuestras actividades sin fines de lucro.

Para efectuar la donación puedes contactarnos en ongarcatierra@gmail.com Teléfono o Whatsapp: +56 9 79065754. Te atenderá nuestra Tesorera de la Junta Directiva, la economista Griselda Méndez.










Socios



Visita nuestra página web para que conozcas las modalidades de socios, los deberes y beneficios que recibirás por ayudar a salvar al planeta, al apoyarnos a ejecutar nuestros 24 planes estratégicos para solucionar el cambio climático con calidad de vida a través de un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos.




¡Hazte Socio Ya!
Contáctenos
ongarcatierra@gmail.com Teléfono o Whatsapp: +56 9 79065754. Te atenderá nuestra Tesorera de la Junta Directiva, la economista Griselda Méndez.


Requisitos: Estar comprometidos con el medio ambiente, valores democráticos, a la diversidad y la igualdad de derechos sin discriminación.

Ver en Nuestro Sitio Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario