Translate

Plan 2 Océanos




Descripción General

Recuperar a los océanos de la contaminación, restaurando los niveles apropiados de CO2, oxígeno y salinidad. Conservar la vida marina y disminuir el impacto de las industrias pesqueras en su supervivencia. Prevenir desastres naturales relacionados a las corrientes marinas y la construcción de ciudades y vías de transporte marinas y submarinas sostenibles.



Metas General del Plan 2 Océanos
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


  • Método para asegurar las condiciones óptimas de  CO2, oxígeno y salinización de los océanos, para que funcione correctamente el termostato del planeta tierra.
  • Método para la conservación y reproducción de especies marinas y de sus hábitats a nivel continental y mundial.
  • Piscicultura ecológica y sostenible, para la reproducción de especies marinas, de una forma sana y segura, con productos aptos para el consumo humano, que contribuya a la protección y recuperación de la vida marina en los océanos, contribuir a la solución del hambre en el mundo y de medicamentos más económicos.
  • Software para velar por la salud de los océanos y nivel del mar y prevención de desastre natural ocasionados por las corrientes marinas.
  • Desarrollo Tecnológico con algas marinas para la emisión de oxígeno y creación de filtros atmosféricos que absorberán exceso de CO2 y emitirán oxígeno orientado a la recuperación de arrecifes y especies que producen el plancton para la supervivencia de todas las especies marinas, para dar una base sólida a la pirámide alimenticia de los ecosistemas marinos.
  • Desarrollo de ciudades y vías de transporte marinas, submarinas, sostenibles. Desarrollo de infraestructuras en los océanos para mejorar líneas de comunicación y la supervivencia de la humanidad ante escasez de tierra por el incremento del nivel del mar, se comenzará por los países que están a punto de desaparecer, tal como Kiribati.
  • Organización funcional continental y mundial que reúna todos los esfuerzos gubernamentales y de ONGs para actuar en casos de desastres naturales para la reconstrucción y asistencia efectiva a las naciones afectadas, por corrientes marinas.
  • Legislaciones eficaces en el mundo para la conservación de nuestros océanos, especies marinas y ecosistemas marinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario