Translate

Plan 3 Volcanes



Emular los beneficios de las erupciones volcánicas, tales como: la disminución de la temperatura del planeta, la creación de superficie terrestre y las propiedades de los suelos volcánicos para mejorar los cultivos. Desarrollo de materiales, para distintas industrias a partir de materiales volcánicos y de la emulación de sus procesos, para hacer más sostenibles y de mejor calidad las materias primas. Evaluar el movimiento del magma de la Tierra, los sonidos y temblores que se producen previo a las erupciones para la mitigación de desastres naturales por erupciones volcánicas.



Metas Generales del Plan 3 Volcanes
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


1. Método para reducir la temperatura en regiones, en casos de emergencia de extremas temperaturas con antelación, para evitar daños a la salud a la población y conservar ecosistemas.

2. Método de creación de superficie terrestre, recreando este ciclo natural conservando la estabilidad de ecosistemas terrestres y marinos.

3. Sistema de cultivo con la composición de suelos volcánicos para mejorar el rendimiento en campos, invernaderos u otras técnicas.

4. Desarrollo de materiales, para distintas industrias a partir de materiales volcánicos y de la emulación de sus procesos, para hacer más sostenibles y de mejor calidad las materias primas. 

5. Sistema de prevención de erupciones volcánicas mediante el monitoreo del movimiento del magma en la tierra, por ejemplo sistema de captación de sonidos y de temblores y la construcción de refugios en zonas aledañas, aptos para brindar seguridad a todos sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario