Translate

Plan 5 Costas




Descripción General

Considera las acciones necesarias a realizar en las costas, para la salvación de ecosistemas marinos y costeros, la recreación de los ciclos naturales que en ellas se presentan, tales como el reciclaje natural, por lo cual se considera la mejora del sistema de reciclaje como una actividad económica (desarrollado en el Plan 1 El Clima) para la sociedad que recolecta, los distribuidores e industrias, con procesos industriales de reciclaje con impresoras 3D y 4D y desarrollo de la industria de construcción con impresoras 3D y 4D con material a base de carbono, que son resistentes a cualquier condición ambiental y fáciles de reciclar.



Metas Generales del Plan 5 Costas
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


1. Estándares legales de procesos de saneamiento de costas y playas, a nivel mundial, para garantizar la salud de nuestros mares y océanos.

2. Sistema global de salvación de especies marinas en costas y costa fuera, afectadas por la contaminación, para el establecimiento de estándares que promuevan la creación de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, para la protección de especies marinas, financiadas por las multas establecidas por contaminación de mares en los estándares legales, integrando a estas organizaciones para que trabajen coordinadamente.

3. Mejora del sistema de reciclaje como una actividad económica, para la sociedad que recolecta material clasificado e industrias privadas y públicas que lo compren, procesen y suministren materia prima a otras grandes industrias promoviendo el reciclaje de forma rentable y sustentable.

4. Sistema de recolección de basura de costas para reciclaje y suministro de materia prima a grandes industrias, que resulte rentable para la creación de empresas privadas.

5. Creación de industrias que trabajen con material de reciclaje con impresoras industriales 3D y 4D, que utilicen la materia prima recolectada y procesada por las industrias desarrolladas en este plan.

6. Creación de industrias que extraigan grafeno de grandes reservas de carbono de la arena, de industrias que trabajen con material de base de carbono e impresoras industriales 3D para la construcción de viviendas, edificaciones, muebles, autos, aviones, entre otros, resistentes a cualquier condición ambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario