Translate

Plan 8 Praderas y Ciudades Sostenibles




Descripción General

Consiste principalmente en la preservación de valles y praderas, de indígenas que los habiten y de las especies que conforman su ecosistema de una forma sostenible, asistido por un sistema de seguridad de drones, para su protección. Así como la conservación de humedales y expandir su uso para el tratamiento de aguas residuales. Mejorar técnicas agrícolas para reducir el territorio necesario y optimizar su producción con energías alternativas, luces led, ingeniería genética de alimentos, entre otros desarrollos tecnológicos, desarrollados en los jardines verticales de agricultura en el Plan 1 El Clima. Mejorar los modelos de ciudades sostenibles Árbol, Globo Terráqueo y Galaxia, desarrolladas y construidas en el Plan 1 El Clima, velando por la consolidación de los derechos humanos y ambientales, la mejora de materiales y técnicas de construcción con impresoras 4D, para que se expandan a mayor velocidad del crecimiento poblacional y de los movimientos migratorios y en zonas de escases de territorio, velar por la construcción de ciudades flotantes. Consolidar estos modelos de ciudades para asegurar la derrota del hambre y la pobreza. Desarrollar bebidas, sueros y alimentos altamente nutritivos, en contra de la desnutrición.



Metas Generales del Plan 8 Praderas y Ciudades Sostenibles
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


1. Creación de modelos de humedales artificiales para el tratamiento de aguas residuales, para ser reutilizada por la ciudad, siembras y/o descontaminación de ríos y lagos, ahorrando costos.

2. Legislación y políticas para integrar a las ciudades plantas de tratamiento de aguas residuales con humedales artificiales y para la descontaminación de ríos y lagos.

3. Legislación para establecer reservas de praderas para la conservación de especies, haciendo una evaluación global, tomando en cuenta a África, constituida principalmente por praderas con grandes reservas de especies. En dicha legislación contemplar el financiamiento a través de subvenciones por sanciones de emisión de CO2 (Ley de la Calidad del Aire) y premiar su conservación por hectárea conservada y cantidad de flora y fauna conservada, haciendo rentable su conservación mediante esta financiación y prohibición de cacería, protección de culturas indígenas de las zonas y para el desarrollo económico de sus habitantes, legislar construcciones bioclimáticas y ecológicas, considerando nuestros modelos de ciudades; orientar sus actividades económicas hacia la sostenibilidad, como el ecoturismo en zonas protegidas, velando por la educación y producción agrícola en áreas designadas con técnicas conservacionistas, tales como las desarrolladas para los jardines verticales de agricultura del Plan 1 El Clima.

4. Desarrollo económico mediante ecoturismo en zonas protegidas, designando zonas admisibles para actividades ecoturísticas.

5. Mejorar Sistemas de Seguridad de Praderas protegidas, vigilancia con drones y sistemas satelitales para evitar el saqueo de especies por la cacería ilegal y el terrorismo, es decir saqueo de aldeas productivas o de aquellas que reciben donaciones.

6. Investigación y estudio de las praderas del mundo, velando por las zonas que deben conservarse, inventariando la diversidad de su ecosistema. Señalar praderas que deberían reforestarse o dirigirse a la agricultura, debido a que fueron originadas por fuegos y/o intervención humana. Velando por supuesto además de la conservación de animales, la vida humana, ya que las praderas nos proveen de materia prima y alimentos.

7. Producción agrícola con técnicas que ahorren hectáreas en proporción a productividad y reduzcan emisiones de CO2 con energías alternativas.

8. Diseño de modelos de ciudades sostenibles a construir en zonas no protegidas con construcciones bioclimáticas para una expansión planificada, la estructura de sus edificaciones resistan cualquier condición climática, adaptadas a su cultura, creencias y estilo de vida su distribución y diseño deben respetarse para su funcionalidad orientada a la consecución de los derechos humanos, con su piedra angular la democracia para el logro de la prosperidad.

9. Mejora de técnicas de producción en la agricultura con sistemas de producción sotobosque, con abonos y control de plagas orgánicos, con técnicas que ahorren hectáreas en proporción a productividad, seleccionando semillas según ecosistema para su producción. Recreando las condiciones de sotobosques en invernaderos, con microclimas adaptados a la diversidad de cultivos y sistemas de riego que eleven la velocidad de crecimiento en los jardines verticales propuestos por la ONG Arca Tierra.

10. Desarrollo de tecnología mixta de acciones exitosas e innovadoras para ahorrar tierras y optimizar la producción de agricultura en tierra. Posiblemente con ingeniería genética inofensiva a la salud, para mejorar cultivos, multiplicación vegetativa y de semillas en laboratorio con mejor sabor o más resistentes a pestes, acelerando la producción en invernaderos con técnicas mixtas para acelerar la velocidad de crecimiento con energía electromagnética luces y magnetismo según la longitud de onda, que emitan las plantas con un entorno idóneo para su desarrollo, sistema de luces LED y retroalimentación con otras especies, mejorando lo propuesto para los jardines verticales desarrollados en el Plan 1 El Clima.

11. Desarrollo de tecnología mixta de acciones exitosas e innovadoras de agricultura en aguas fertilizadas, sin tierra utilizando luces y magnetismo, controlando temperaturas, diseñadas para ahorrar espacio y producción de agricultura en zonas inhóspitas en la Tierra y en otros planetas.

12. Ampliar tamaño y valor nutritivo de frutas, verduras y hortalizas con medios genéticos, inofensivos a la salud.

13. Mejorar la producción con impresoras 3D de frutas, verduras y hortalizas.

14. Incentivar la siembra de pira o quínoa, en el mundo sobre todo en naciones emergentes para resolver el problema de la desnutrición, debido a su alto poder de resistencia y de viabilidad en cualquier clima o suelo y su valor nutritivo.

15. Desarrollar programa de impulsar donaciones para la construcción de ciudades sostenibles y de jardines verticales de agricultura, es de decir, para dar los medios para que los poblados puedan desarrollarse de forma autónoma y resolver el ciclo vicioso de la pobreza y del hambre. Programando las naciones a realizar los cultivos con tecnología desarrollada en este plan, según su ecosistema y disposición de tierra designar las técnicas más apropiadas.

16. Mejora de la unidad encargada de la conservación de las praderas del organigrama de recursos naturales desarrollado en el Plan 1 El Clima,para la protección de nuestras praderas respetando el ecosistema.

17. Legislación e incentivos de producción de agricultura con métodos orgánicos que contribuyan con el equilibrio del ecosistema y con los procesos que se desarrollen en este plan para optimizar el uso de los suelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario