Translate

Plan 10 Bosques



Descripción General

Contempla la conservación de bosques, su flora y fauna, mejora de los métodos de reforestación recreando las luces y sombras de sotobosque en las zonas a reforestar. La mejora de sistemas de emisión de oxígeno y de absorción de CO2 en urbes, desarrollados en el Plan 1 El Clima, para la continua mejora de la calidad del aire en las ciudades. Ampliar el uso de ozono para purificar el agua y mejorar los microclimas en los jardines verticales desarrollados en el Plan 1 El Clima, a través de sistemas de luces de sotobosques. Mejora de la protección y del desarrollo sostenible de los indígenas que habiten los bosques.



Metas Generales del Plan 10 Bosques
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


1. Creación de invernaderos recreando sotobosques en las zonas a reforestar, seleccionando las especies apropiadas para el ecosistema del bosque, reproducidas con ingeniería genética en jardines verticales (desarrollados en el Plan 1 El Clima), creando microclimas ajustados a estas, para acelerar su crecimiento.

2. Legislaciones y organización para reforestar bosques en los continentes, estableciendo zonas, premiando su reforestación con el sistema ya establecido de premios y sanciones de emisión de oxígeno y de CO2 en la Ley de la Calidad del Aire.

3. Sistema de estimación de emisión de oxígeno, tomando en consideración los avances obtenidos del equilibrio perfecto de CO2 y oxígeno en la atmósfera en el Plan 6 Selva, en este caso para contribuir en la regeneración de la capa de ozono, qué niveles de oxígeno se necesitan producir para este propósito, con medios naturales y tecnológicos para su consecución, así como la absorción de gases efecto invernadero que afectan la ozonosfera.

4. Mejora de emisores de oxígeno tecnológicos, mediante la recreación del proceso de fotosíntesis con algas marinas, realizando actualizaciones tecnológicas a los anteriores planes de salvación de naturaleza relacionados.

5. Mejora de sistemas de absorción de CO2 tecnológicos, mediante la recreación del ciclo de carbono con rocas calizas en la absorción de CO2, realizando actualizaciones tecnológicas a los anteriores planes de salvación de naturaleza relacionados.

6. Mejora de sistemas de oxigenación del agua, para su purificación, recreando la creación de ozono, por medios naturales.

7. Mejora de los sistemas de absorción de CO2 y de emisión de oxígeno en las ciudades sostenibles desarrollados en el Plan 1 El Clima, especialmente dónde la ventilación del aire y las condiciones geográficas mantienen la contaminación ambiental sobre la ciudad. Sin embargo se debe exigir que estas naciones se apeguen al uso de filtros industriales de microalgas, estar suscritos a la protección de selvas y bosques, además de cumplir con los lineamientos de construcciones amigables al medio ambiente, bioclimáticas, asegurando la existencia de árboles por M2 de construcción urbanística y ahorro energético desarrollado en el Plan 6 Selvas.

8. Actualizar e innovar para optimizar la creación de microclimas en los jardines verticales desarrollados en el Plan 1 El Clima, mediante luces artificiales, para hacer crecer a las plantas, tomando en consideración temperaturas, calefacción, ventilación, humedad, riego y abonado.

9. Actualizaciones en legislaciones anteriormente desarrolladas para mejorar la conservación de nuestra capa de ozono, orientadas a la conservación de bosques y selvas en la Tierra.

10. Protección de culturas Indígenas que deseen quedarse en bosques, orientadas al desarrollo sostenible y conservación de los recursos naturales. Así mismo, mejorar los sistemas de seguridad para que criminales no los corrompan ni asesinen.

11. Programa de ecoturismo, para la creación y conservación de los bosques.

12. Mejoras de la unidad selvas y bosques del organigrama recursos naturales desarrollado en el Plan 1 El Clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario