Translate

Plan 11 Atmósfera




Descripción General

Contempla la protección de la atmósfera, renovación de la capa de ozono y su protección a través del  equilibrio entre la tecnología y la ética, es decir, el equilibrio entre la ciencia y la religión, considerando que los seres humanos son almas que buscan el mayor bienestar de los seres vivos, por lo tanto, la ciencia debe estar orientada a la mejora de la supervivencia de los seres vivos, incluyendo a los seres humanos y al planeta. Orientar el ingenio y la innovación para crear desarrollos tecnológicos éticos y crear legislaciones que defiendan a nuestra atmósfera y la vida en la Tierra. Comprensión a plenitud de las capas atmosféricas y de los ciclos que en ellas se presentan, de la circulación general de la atmósfera, su relación con la circulación oceánica y el campo electromagnético, para mejorar el Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario (Desarrollado en el Plan 1 El Clima). Fortalecer el sistema de sanciones y premios ampliando sanciones a no solo de emisiones de CO2 sino que también a otros gases efecto invernadero y la premiación no sólo de la conservación de recursos naturales, sino que también de la calidad del aire, mediante el desarrollo de red de monitoreo, de filtros con algas y rocas calizas para emisores de gases efecto invernadero. Entre otros desarrollos, tales como, sistemas para desintegrar meteoritos emulando, la desintegración que realiza la atmósfera de meteoritos, sistemas para la recolección y reciclaje de la basura espacial, sistemas para la terraformación, entre otros.



Metas Generales del Plan 11 Atmósfera
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo está la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


1. Religión y Ciencia equilibradas determinando su relación, hechos científicos descubiertos y/o descritos en los textos religiosos, para concebir el equilibrio entre ciencia y religión, que existen para sustentarse y no atacarse, para que la discreción y la inteligencia aseguren una óptima supervivencia. La sabiduría para tratar a nuestros recursos naturales con respeto, los consideres como creación divina o no, es admirable por el equilibrio de ecosistemas y la perfección de su belleza y utilicemos la inteligencia para protegernos, prevenir desastres naturales y dejemos de culpar a Dios por nuestra falta de previsión.

2. Ética en la tecnología, para asegurarnos que los avances tecnológicos además de que estén al alcance de la humanidad para su desarrollo, también es importante plantearnos la interrogante si una innovación tecnológica ¿Contribuye al mayor número de seres vivos de la naturaleza, de la humanidad, del planeta y del universo? Que la respuesta determine su aprobación en legislaciones continentales y mundiales.

3. Comprensión total de todos los factores de nuestra atmósfera, de sus capas actualizando descubrimientos recientes de sus condiciones actuales y mecanismos para mejorar su estado, para las presentes y futuras generaciones. Determinando cómo estas se interrelacionan por sus funciones para la vida en la Tierra, con la luz del sol, rotación, traslación, altitudes y latitudes geográficas, temperaturas, corrientes de aire en la tropósfera, circulación general de la atmósfera, circulación oceánica, campo electromagnético y sus composiciones químicas.

4. Ahondar en la investigación del ciclo del carbono y del oxígeno, determinando cómo estos ciclos se realizan actualmente en nuestra atmósfera e influyen en las condiciones meteorológicas y atmosféricas.

5. Regeneración de la capa de ozono, estableciendo los mecanismos naturales por los cuales se está regenerando actualmente y determinar cómo esta se puede incrementar a través de medios tecnológicos, tal como la ionización en la estratosfera y establecer legislaciones que prohíban otros agentes contaminantes que la deterioren.

6. Mejora del Sistema de Predicción del Clima y del Simulador Planetario (desarrollados en el Plan 1 El Clima), para optimizar la percepción de nuestra atmósfera y del clima. Utilizando los avances alcanzados en planes anteriores y los existentes para velar por las condiciones climáticas y calidad del aire óptimos para la vida. Logrando una mejor previsión de catástrofes naturales, apoyando a los servicios de emergencia y seguridad, la administración de los recursos de la Tierra, la calidad de la atmósfera y de los océanos, obteniendo información confiable acerca del cambio climático para hacer las acciones necesarias para su solución definitiva.

7. Legislaciones continentales y mundiales para reducir la emisión de agentes contaminantes nocivos a la atmósfera y salud de la humanidad y seres vivos, previniendo la contaminación primaria. Legislar acerca del uso de filtros industriales desarrollados en los planes anteriores y programación de naciones y continentes de reducción de todos los gases efecto invernadero, así como también la utilización de generadores de oxígeno y absorción de CO2 desarrollados en anteriores planes.

8. Medir el impacto en nuestra atmósfera de la conservación de selvas y bosques por las legislaciones implementadas en los planes anteriores, para contribuir a la salud de la atmosfera y por ende a la salud de la humanidad y los seres vivos, para la disponibilidad de alimentos, de buena calidad del aire y reducción de climas extremos que reducen las probabilidades de supervivencia. Establecer las acciones eficaces para ampliar su implementación y las acciones menos eficaces, mejorar su eficacia o hacerlas a un lado.

8. Desarrollo de filtros para gases efecto invernadero, a partir de la tecnología desarrollada para las industrias a base de microalgas.

9. Mejora de la red de monitoreo de la calidad del aire y rangos de contaminación atmosférica en ciudades, estados, naciones y continentes tomando en consideración todos los factores pertinentes.

10. Legislaciones para que todas las divisiones territoriales de los países del mundo empleen la red de monitoreo de fuentes de contaminación para su disminución, para proteger la salud humana y el medio ambiente de los efectos de la contaminación atmosférica, tomando los mejores datos científicos y técnicos disponibles, las ventajas y cargas que puedan resultar de la acción o de la falta de acción.

11. Ampliación de sistema de premios y sanciones por la emisión de CO2 y generación de oxígeno, antes establecida en la Ley de la Calidad del Aire. En este punto, este sistema se debe ampliar para sancionar no solo la emisión de CO2 sino que también de otros gases efecto invernadero y premiar la calidad del aire por acciones implementadas.

12. Sistema para desintegrar meteoritos recreando el ciclo generado en la ionosfera, con átomos cargados eléctricamente para desintegrar meteoritos que amenacen a la tierra o para minería espacial y creación de campos protectores para naves espaciales o para las instalaciones espaciales que lo requieran.

13. Desarrollo de tecnología, ciclos de recolección y de reciclaje para mantener limpia nuestra atmósfera de la basura espacial que gira alrededor de la Tierra.

14. Legislaciones para mantener limpia nuestra atmósfera de la basura espacial, se deben crear leyes para disminuir desechos, recolectarlos y reciclarlos.

15. Simulador atmosférico para mejorar las condiciones de la atmósfera de la Tierra y para la terroformación, la creación de atmosferas artificiales habitables por humanos y seres vivos en otros planetas.

16. Monitoreo y Sistema de producción de gases de modo artificial para nivelar los componentes químicos de la atmósfera para optimizar la calidad del aire, la capa de ozono, mejorando la salud de los seres vivos y de la humanidad, sincronizados con las legislaciones continentales y mundiales para evitar efectos adversos y que estas emisiones se realicen eficientemente para mejorar la atmósfera, según los niveles aprobados a nivel global. Los niveles óptimos a producir geográficamente determinados por el Sistema de Predicción del Clima y Simulador planetario desarrollado en el Plan 1 El Clima. Sistema que también contribuirá a mejorar la calidad del aire y composición atmosférica en caso de presentarse ataques por armas químicas.

17. Mejora de la unidad de la atmósfera en el organigrama de recursos naturales (desarrollado en el Plan 1 El Clima), para mejorar su protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario