Translate

Plan 18 Campo Magnético



Descripción General

Este plan consiste en mejorar la comprensión del campo magnético de la Tierra para su protección y emular sus fenómenos para mejorar la calidad de vida de la humanidad a través de desarrollos tecnológicos, tales como, el suministro eléctrico con transmisión inalámbrica y diversas energías limpias del electromagnetismo, para sustituir energías actuales y que las industrias productoras de energía con mecanismos altamente contaminantes realicen la transición hacia a la producción de energías renovables, desarrollar vías de transporte que provean de energía mecánica, campos magnéticos para proteger zonas del impacto de electrones y de cuerpos celestes, desarrollo de la cibernética con la aplicación de los principios del electromagnetismo para la recuperación de movimientos motores del cuerpo y el desarrollo de prótesis de grafeno impresas con impresoras 3D y 4D; producción de música para sordos, enaltecer el arte con construcciones bioclimáticas. Realizar eventos artísticos para imaginar la Tierra del mañana con música y luces acordes a las emociones que se desean transmitir para generar un impacto en la audiencia; desarrollar un sistema automatizado de estadísticas de los recursos naturales para su óptima gestión y poder planear a futuro. Mejorar el entendimiento de la eternidad del alma humana y mejorar la comprensión del universo con el desarrollo de un Mapa del Universo en 3D, para prevenir movimientos universales, protección del campo magnético y exploración del universo, reuniendo conocimientos y esfuerzos con la UNOOSA, para planificar acciones en conquista de otros planetas deshabitados, para la expansión de la humanidad en solución al crecimiento poblacional comenzando con la colonización de la luna y exploración de nuestro sistema solar con equilibrio entre ciencia y religión, es decir, equilibrio entre conocimiento y ética para garantizar la óptima supervivencia de la humanidad en la Tierra y en otros planetas.



Metas Generales del Plan 18 Campo Magnético

(En el Libro 531 Bellezas del Mundo se explican los 24 Planes Estratégicos)


1. Desarrollar Simulador del Campo Electromagnético de la Tierra que ayude a predecir su rotación y los cambios que se produzcan para predecir sus consecuencias en la vida en nuestro planeta.

2. Investigación para la creación de campos electromagnéticos para la aceleración de electrones (acelerador de partículas) creando electrones super energéticos y generar suministro de electricidad y/o de luz. 

3. Investigación de creación de campos electromagnéticos para evitar el choque de electrones y de otros cuerpos.

4. Robótica con un sistema nervioso electromagnético para el desarrollo de prótesis que puedan conectarse al cuerpo por comunicación electromagnética, a través de nanocélulas o para la reactivación de la comunicación de partes del cuerpo con el sistema nervioso, para personas que han perdido movimiento motriz.

5. Reproductores de música electromagnética, con vibraciones y comunicación electromagnética para hacer sentir música a sordos, a través de luces y colores correspondientes al ritmo y emoción de la música.

6. Arte y construcción bioclimática para civilizaciones estéticas en conservación del medio ambiente y con calidad de vida humana, con instalaciones dedicadas al arte. 

7. Desarrollar esfera electromagnética para la generación de energía eléctrica, simulando la sinergia de los átomos en movimiento continuo, para crear energía eléctrica infinita posiblemente rodeada de gas o líquido con abundantes electrones y un núcleo de metal líquido o sólido de protones y neutrones, recreando la creación del campo electromagnético de la Tierra y de los movimientos atómicos; a la esfera para su continua rotación se le pueden inyectar electrones mediante luz solar y/o creando energía cinética.

8. Investigación y desarrollos tecnológicos para crear nuevas formas de la transformación de energía mecánica en electricidad, recolectar los avances más destacados y realizar mejoras, considerando los avances de los Generadores Triboeléctricos Rotatorios.

9. Mejora de vías terrestres que suministren electricidad o energía electromagnética a unidades de transporte y al transporte público, mediante energía mecánica y que se retroalimenten.

10. Reunir a artistas, escritores y científicos para que expresen qué civilización del mañana sueñan con hacer realidad en la Tierra en protección del medio ambiente y con calidad de vida humana, mediante maquetas y representaciones artísticas, en un evento con música electromagnética, desarrollada en una meta anterior de este plan.

11. Desarrollar Mapa del Universo en 3D, para prevenir los cambios de los movimientos cósmicos y distancias de los cuerpos estelares en relación a la Tierra, para la detección de objetos cercanos, tales como, asteroides y meteoritos, la luna, el sol y otros objetos del clima del sistema solar. Así como también, para determinar la inclinación de la Tierra, su campo electromagnético, atmósfera y sus movimientos y cómo estos se verían afectados por el impacto de meteoritos, para prevenir sucesos futuros.

12. Legislación y programación de escalas de posibles impactos con asteroides y meteoritos, con los planes de contingencia correspondientes a nivel nacional, continental y mundial. Evitando heridos, muertos y daños materiales. 

13. Sistema de Protección de la Tierra contra Meteoritos, para la protección de la naturaleza y de la humanidad, opciones que pueden desarrollarse según su composición atómica, por ejemplo si contienen metal ser atraídos electromagnéticamente a un punto seguro lejos de la Tierra y ser aprovechado por la minería espacial. Coordinar desarrollos con los avances del Plan 21 Luna y los existentes, para la desviación de meteoritos y medir las consecuencias resultantes en la Tierra y en el Sistema Solar.

12.Organización y legislación para la Agencia Espacial de las Naciones Unidas (UNOOSA), que integre los esfuerzos de todas las Naciones del Mundo, a nivel continental y mundial, tanto como los que tienen agencias espaciales como los que no las tienen, se deben crear programas integrales de educación, investigación y desarrollo de tecnología espacial. De este modo, mediante las Naciones Unidas se protegerá a la Tierra y se conquistarán otros planetas para la resolución de territorio ante el crecimiento demográfico futuro, asegurando la prosperidad de la especie humana. En el Plan 21 Luna, se explica un sistema para la protección de la Tierra de meteoritos, así como una base lunar espacial de las Naciones Unidas, recalcando que la Luna y todos los demás satélites y planetas son de toda la humanidad.

13. Desarrollo de Sistema Automatizado de Estadísticas Ambientales, en función de llevar un control más certero de todos los recursos naturales de la Tierra contemplados en estos 24 Planes Estratégicos, para que mediante sus estadísticas podamos predecir condiciones presentes y futuras, realizando una excelente gestión con ética y responsabilidad de nuestros recursos naturales.

14. Investigación de el tiempo y los viajes en el espacio, según el comportamiento en espiral de su movimiento y la ley de la relatividad, en función de acortar el tiempo de traslado para transportarnos a otros planetas, coordinando avances con los desarrollos del Plan 21 Luna.

15. Estudios científicos de la existencia del alma, mediante el estudio de vidas pasadas y las experiencias fuera del cuerpo que han experimentado personas que han estado clínicamente muertas, con estrictos protocolos científicos y que sean metódicamente documentados, para que la humanidad considere la eternidad de su existencia para la planificación futura.

16. Impresión de órganos con impresoras 4D a partir de la composición de las partículas (moléculas, átomos o iones) que la constituyen, variando temperaturas y presión para crear distintos estados de agregación sólida líquida, gaseosa y plasmática. Para distintas aplicaciones médicas, entre ellas la producción de prótesis y para el trasplante de órganos.

17. Organización de astronomía y astrofísica mundial, en las Naciones Unidas, para la programación de desarrollos tecnológicos mundiales, con la coordinación de la Agencia Espacial de las Naciones Unidas, aparte de proyectos nacionales y continentales.

18. Evaluación de planetas habitables por la humanidad en su galaxia de la vía láctea y del universo con la Agencia Espacial de las Naciones Unidas.

19. Desarrollo de Protocolo de Conquista de Planetas para la Humanidad coordinado por la Agencia Espacial de las Naciones Unidas, asegurando el bien de la especie y una buena gestión de los recursos con ética y responsabilidad.

20. Simulación de vivir en otros planetas practicando en los fondos de los mares o en las ciudades interplanetarias construidas en los desiertos, en el Plan 16 Desiertos, simular condiciones extremas en las infraestructuras para desarrollar la tecnología que nos permitiría sobrevivir en otros planetas, utilizando los anteriores desarrollos para la creación de micro atmósferas y climas para la vida y producción de alimentos. Tomando en consideración los avances de planes anteriores para hacerlo.

21. Programar la conquista de la luna con la Agencia Espacial ONU, para crear una plataforma espacial, con el propósito de realizar la organización preliminar para la ejecución del Plan 21, dónde se colonizará a la luna y se construirá la plataforma espacial de la humanidad.

22. Programación Mundial de Exploración e investigación del Sistema Solar y del Universo, con las agencias espaciales nacionales y continentales estableciendo metas a corto, mediano y largo plazo.

23. Determinar la estructura o forma del universo, estableciendo su ritmo de expansión, estimar la aceleración del espacio tiempo y determinar el tiempo en que colapsará.

24. Mejorar la codificación del universo, con la Unión Astronómica Internacional (IAU), al que se tiene acceso por las sondas actuales, para determinarlas como nuestro sector de operaciones admisibles, en relación con el universo, la asignación de un punto central del universo al que tenemos acceso o designemos al Sistema Tierra-Luna como punto de referencia para establecer un código de navegación espacial, con números que indiquen la distancia relativa, su unidad de medida, orientación y las letras que describan las características del cuerpo celeste que al leer las iniciales comprendamos de qué trata, estableciendo un estándar mundial con la Agencia Espacial de las Naciones Unidas. Su numeración en espiral, tales como los movimientos del cosmos, para determinar con facilidad ubicaciones, tales como las que brindan los GPS, según su posición en el universo y según el punto de referencia seleccionado.

25. Legislación de gestión de recursos naturales según los avances actuales y de los 24 Planes Estratégicos para estimar la gestión de los recursos naturales preservando el medio ambiente con calidad de vida humana a través de un desarrollo sostenible en los próximos 50 años. Determinar densidad poblacional apta para la Tierra, la cual aumentará si gestionamos con ética y responsabilidad los recursos y efectuamos los Proyectos de Ciudades Sostenibles, para legislar la migración interplanetaria, la cual debe ser voluntaria, los preámbulos del marco legal serán acordados por la Agencia Espacial de las Naciones Unidas velando por el respeto de los derechos humanos y ambientales en los planetas a habitar, con estética y justicia crear y mantener altos estándares de calidad de vida de la humanidad, siendo considerado el valor humano como lo más importante ante cualquier interés material.

26. Mapa 3D del Universo utilizando la Codificación del Universo, el Código de Navegación Espacial establecido y acordado por la Agencia Espacial de la ONU. El mapa 3D debe tener el movimiento constante y cíclico del cosmos, expandiéndose según la forma y velocidad variable de expansión. Mapa que se iniciará con nuestro sistema solar, posteriormente se ampliarán hacia nuestra galaxia la vía láctea y se irá actualizando hasta trazar un mapa de todo el universo, en la medida que se vaya incrementando ir actualizando la velocidad de la expansión y establecer su centro real. Los mapas se utilizarán para la navegación espacial, como un GPS, actualizándose continuamente en un sistema computarizado de simulación de la expansión del universo, tomando de referencia los registros actuales al respecto, actualizándose, según aumente la distancia entre las galaxias y los cuerpos celestes.

27. Sustitución de la energía atómica por energía electromagnética, con campos electromagnéticos que recrean el comportamiento del átomo, antes descrita, generando energía más limpia, reformando instalaciones existentes de plantas nucleares.

28. Sustitución de plantas de hidrocarburos por energía electromagnética, con campos electromagnéticos que recrean el comportamiento del átomo, antes descrita, generando energía más limpia, reformando instalaciones existentes.

29. Sustitución de plantas eléctricas que utilizan hidrocarburos, para que usen energía electromagnética, con campos electromagnéticos que recrean el comportamiento del átomo, antes descrita, generando energía más limpia, reformando instalaciones existentes y lograr su transición hacia la transmisión inalámbrica de electricidad.

30. Desarrollar transformador de energía en materia de recursos agotados, establecer premisas al respecto y determinar viabilidad.

31. Desintegración de materia según los avances de la máquina de aceleración de partículas, desarrollada en una meta anterior, para la protección de la Tierra de meteoritos o asteroides que amenacen al Sistema Tierra - Luna y que no puedan utilizarse para minería espacial, determinar su viabilidad y modelos viables asegurando su uso exclusivo para la protección de la humanidad.

32. Equilibrio entre ciencia y religiones, para garantizar con tecnología y ética la gestión de los recursos en la Tierra y en otros planetas con responsabilidad, la supervivencia de la humanidad de los seres vivos de nuestro planeta y del universo.

33. Mejora del diseño de la unidad de campo electromagnético en el organigrama de recursos naturales desarrollado en el Plan 1 El Clima y que se explica en nuestro curso #5 Organización y Modelos de Ciudades Sostenibles, para la protección de Campo Electromagnético de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario