Translate

Plan 20 Energías Limpias



Descripción:

Comprensión y prevención de tormentas eléctricas, evaluación de relámpagos para la producción de energías alternativas limpias y su transmisión inalámbrica, para ser utilizados por dispositivos, autos, electrodomésticos, residencias, ciudades, a través de un sistema satelital y de antenas terrestres, para que mediante ondas de microondas y/o radiales distribuyan la electricidad sin la necesidad de cableado. Mejora de centrales eléctricas y del almacenamiento de la energía mediante los principios de la estática. Creación de centrales eléctricas que capten la energía de los rayos,  principalmente donde acontezcan fenómenos de la incidencia de relámpagos en una determinada zona geográfica, tal como el fenómeno del Rayo Catatumbo, que acontece en el estado Zulia de Venezuela y las constantes tormentas eléctricas que se presentan en Ruanda y en el Congo, considerando la protección y el desarrollo sostenible de los indígenas que habiten en estas regiones. Recreación de estos fenómenos naturales para la generación de energía eléctrica en abundancia a bajo costo, aplicando la ética a la tecnología para que esté al alcance de todos. En caso de que aún no se haya logrado la transición al uso total de energías renovables, contemplado en la política de gestión, Ley de Transición de las Industrias de Hidrocarburos hacia la Sostenibilidad, desarrollada en el Plan 1 El Clima, se deberá legislar para la transición inmediata, incentivando el uso de las tecnologías energéticas desarrolladas en planes anteriores y en este plan. Desarrollo de vías terrestres, vías aéreas y unidades de transporte que utilicen energías renovables y suministren energía electromagnética, para el tránsito del transporte público y privado flotante.  Desarrollar convertidor de materia a energía basados en los principios del acelerador de partículas. Desarrollar otras energías alternativas a base de hidrógeno, entres otras opciones. Optimización de los generadores de ozono con energía electromagnética para usos de descontaminación y mejoras a la atmósfera de la Tierra, para la regeneración de la capa de ozono y en otros planetas, para la terraformación o creación de micro atmósferas.



Metas Generales del Plan 20 Energías Limpias
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo se explican los Planes Estratégicos)


1) Investigación y estudio de la materia en estado plasmático, como rayos, centellas y relámpagos, para evaluar sus interacciones electromagnéticas y los componentes gaseosos y líquidos que los producen.

2) Recaudar y evaluar las teorías de Nikola Tesla en el campo radioeléctrico, del magnetismo, la electricidad y de la mecánica. Sus investigaciones relacionadas a relámpagos, para obtener energía eléctrica de manera limpia y ecológica, quien demostró a pequeña escala que podía tomarlos de la atmósfera y retransmitir su energía a todo el mundo a través de antenas terrestres, haciendo uso de las Torres de Wardenclyffe, o Torre Tesla, la primera que permitía telecomunicaciones inalámbricas, las primera investigaciones que demuestran la viabilidad de la transmisión de electricidad de forma inalámbrica.

3) Desarrollos tecnológicos para la electricidad inalámbrica, mediante la evaluación de desarrollos del pasado, actuales y determinar los más viables a futuro, mediante antenas terrestres y sistema satelitales de transmisión de energía eléctrica, considerando los avances del Plan 16 Desiertos y las investigaciones de Nikola Tesla. En los sistemas satelitales, determinar la longitud de onda viable para la transmisión de energía eléctrica, considerando la posibilidad de ondas microondas u otras longitudes de ondas seguras para la salud de los seres vivos.

4) Desarrollo de Sistema de Distribución Inalámbrica de Electricidad, integrado por  antenas terrestres y satélites, almacenadas y/o produciéndose por distintas fuentes de energía renovable.

5) Construcción de la Central Eléctrica Rayo Catatumbo, haciendo uso de las investigaciones efectuadas en las metas anteriores de este plan, para la generación de electricidad a través de la recepción de descargas eléctricas del fenómeno natural Rayo Catatumbo, que se produce nube a nube  en el Estado Zulia, del cual se podrían capturar 500.000 megavatios por segundo, conservando el medio ambiente, con la contribución principal de la Universidad del Zulia L.U.Z y universidades nacionales, partiendo con la construcción experimental de torres electromagnéticas de metal, para la recepción de electricidad de los rayos y su almacenaje en esferas herméticas que recreen al vacío condiciones del fenómeno natural en su interior, las cuales emitirían ondas electromagnéticas a través de una antena de microondas para su transmisión inalámbrica, a través de los sistemas de torres terrestres y satelitales, desarrollados en una meta anterior de este plan.

6) Protección de indígena, motilones y guajiros que viven en la zona del Rayo Catatumbo, garantizando la preservación del medio ambiente, de su cultura, ofreciéndoles apoyo para consagrar sus derechos humanos y ofrecerles un desarrollo sostenible.

7) Construcción de la Central Eléctrica África, haciendo uso de las investigaciones y desarrollos  efectuados en la Construcción de la Central Eléctrica Rayo Catatumbo, para la generación de electricidad a través de la recepción de descargas eléctricas del fenómeno natural de continuas tormentas eléctricas que se producen en Ruanda y en el Congo, para la generación de electricidad y su transmisión inalámbrica, a través de los sistemas de torres terrestres y satélites, desarrollados en una meta anterior de este plan, para suministrar de servicio eléctrico a todo el continente de África.

8) Conservación del medio ambiente y de las comunidades indígenas que habiten los territorios donde se instalará la central eléctrica, que corresponde parte de la República Democrática del Congo y de Ruanda.

9) Generador Eléctrico Rayo Catatumbo Artificial, recreando al fenómeno natural, los gases, las presiones atmosféricas y temperaturas, la interacción de los átomos intercambiando diferencial de potencialidades positivas y negativas, recreación de energía electromagnética en un medio controlado para el suministro de electricidad. Recreando estas condiciones en una esfera cerrada al vacío, con  gases y/o agua ionizada, ubicada entre dos Torres Electromagnéticas que le servirán para la generación de electricidad y para su transmisión inalámbrica, conectado al sistema en tierra y en satélites de transmisión inalámbrica de electricidad.

10) Desarrollo de Sistemas de Prevención de Tormentas Eléctricas, considerando los factores que las crean en lanzamientos de cohetes al espacio, desde la Tierra, aunque este sistema de viajes al espacio será sustituido en el Plan 21 Luna, se debe evaluar la alta incidencia de tormentas eléctricas en ciertas estaciones de lanzamientos de cohetes, considerando sus características geográficas y los gases empleados para efectuar los lanzamientos. El Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario, desarrollado en el Plan 1 El Clima, podrá asistir para determinar soluciones eficaces de las tormentas eléctricas que pudiesen afectar a la naturaleza y a los asentamientos humanos.

11) Campaña de Educación de Ética en la Tecnología, lideradas por las religiones y científicos, para enseñar la eternidad de nuestras almas y cómo podemos lograr elevadas condiciones de la existencia, velando por la supervivencia de la humanidad y de la naturaleza, con responsabilidad y ética, valores intrínsecos de cada religión, que desde hace milenios nos educan para tratar con sabiduría e inteligencia los recursos naturales y nos han revelado secretos del funcionamiento de la Tierra y del universo antes que la ciencia, ahora que la ciencia esta a la par, deben trabajar conjuntamente para la aplicación de la sabiduría e inteligencia en la tecnología para garantizar la supervivencia de la humanidad y de la naturaleza. A través de la ética deben garantizar que las naciones emergentes tengan acceso a las nuevas tecnologías, a que sean parte del desarrollo, uso y mantenimiento de las innovaciones, velando que desde la infancia los niños tengan acceso a este conocimiento, incluyendo a la niñez abandonada, con educación de vanguardia, que les impartan conocimientos teóricos y prácticos, orientados a innovar y mejorar continuamente los sistemas de educación del mundo, tanto en educación pública como privada.

12) Conexión de Sistemas de Transmisión de Energía Inalámbrica Global a través de los Sistemas de Transmisión Inalámbrica desarrollados en una meta anterior de este plan, conformados por torres de radio y satélites, para interconectar las centrales  eléctricas de todos los poblados del mundo, para garantizar que no falle bajo ningún motivo el suministro eléctrico en ninguna región del mundo, para que sean factibles múltiples sistemas de respaldo que utilicen una infinidad de fuentes de energías renovables, lo que permitirá garantizar la distribución eficiente del servicio eléctrico a bajo costo.

13) Mejora de Baterías y de Sistemas de Almacenamiento de Energía Eléctrica,  a través de los principios de la estática, debido a que en la electricidad estática la acumulación de carga persiste. Utilizando los avances de las esferas electromagnéticas que recrean el fenómeno natural Rayo Catatumbo en su interior y otros métodos, tales como el uso de las sales para generar estática, considerando los avances del Plan 16 Desiertos. Los mejorados sistemas serán integrados a las centrales eléctricas de energías renovables, interconectadas en el Sistema de Transmisión de Energía Inalámbrica Global. Estos sistemas de almacenamiento se mejorarán en el Plan 22 Sol, partiendo de los avances logrados en este plan,  ya que la estática es una forma de almacenar energía eléctrica efectiva, para optimizar los diversos sistemas energéticos de energías renovables. Se tomarán en consideración los desarrollos actuales, tales como, los acumuladores Energy Capacitor Systmen (ECaSS) que almacenan la energía eléctrica como electricidad, siendo un método de almacenamiento más eficiente, basado en la tecnología de la “Jarra de Leyden”, un mecanismo de almacenamiento de energía estática, de las investigaciones de Okamura Michio y del físico alemán Helmhortz de hace más de 120 años, los acumuladores celulares de membrana de polímero electrolítico (PEMFC), para continuar investigando y desarrollando sistemas de almacenaje de energía utilizando los principios de la estática, de acumuladores para centrales eléctricas, dispositivos y aparatos eléctricos y medios de transporte.

14) Legislación y Programación de Transmisión Inalámbrica Global de Energía Eléctrica, de fuentes de energías renovables a través de señales electromagnéticas inofensivas a la salud de los seres vivos, utilizando los desarrollos de este plan estratégico, para asegurar un eficiente y económico suministro eléctrico, asegurando que todas las naciones tengan acceso a este suministro de vanguardia, a través de la Sección Cambio Climático de los Departamentos de Recursos Naturales nacionales, continentales y de las Naciones Unidas.

15) Desarrollo de Dispositivos, Aparatos Eléctricos y Electrodomésticos que Funcionen con Electricidad Inalámbrica,  para que utilicen los Sistemas de Transmisión de Energía Eléctrica Inalámbrica, con las frecuencias de ondas electromagnéticas legisladas  para la transmisión segura de electricidad. Considerando los actuales aparatos eléctricos y dispositivos desarrollados que trabajan con la transferencia inalámbrica de energía, a los que denominan Witricidad (Wireless Electricity o Witricity), término creado por el Prof. Marin Soljačić, para proporcionar energía eléctrica sin cables a objetos a distancia utilizando campos magnéticos oscilantes, los campos de resonancia magnética, que disminuyen la pérdida de energía.

16) Arquitectura y planificación urbana para la instalación de antenas receptoras de señales electromagnéticas de electricidad y sustitución del cableado eléctrico. Velando por los sistemas de respaldos disponibles en el Sistema de Transmisión de Energía Inalámbrica Global, y sistemas  de energía eléctrica de emergencia nacional, haciendo uso de Generadores Eléctricos Rayo Catatumbo Artificial y otras reservas de energía eléctrica de energías renovables almacenadas en baterías de agua, según lo desarrollado en el Plan 1 Ciudades Sostenibles, para que el suministro del servicio eléctrico siempre esté funcional. Tomando en consideración el principio de las radioemisoras para la trasmisión de electricidad en señales inalámbricas a las ciudades y sus hogares, con una bobina se puede transportar la electricidad en ondas de frecuencia de 10 MHz y otra bobina que reciba las ondas y las convierta en electricidad eliminando la necesidad del cableado, evitando los riesgos implicados por el cableado eléctrico. Se debe garantizar el suministro eléctrico a pesar de cualquier condición climática, planificar y construir centrales eléctricas innovadas en este plan, para que suministren del servicio eléctrico eficientemente a ciudades, dónde se hallan las zonas más pobladas, que al igual que el sistema de señales electromagnéticas de las emisoras de radio, deben estar legisladas a nivel nacional, continental y mundial para lograr la mayor cobertura posible y con sistemas de respaldo, que si llegara a fallar en una región desde cualquier parte del mundo se le pueda suministrar electricidad, con tecnología de almacenaje de avanzada y sistemas satelitales para su retransmisión, la efectividad de las transmisiones remotas la ha demostrado las telecomunicaciones. Se considerarán los avances actuales de la Universidad de las Naciones Unidas, el Proyecto Milenio dirigido por Jerome Glenn, de conversión de la electricidad en microondas.

17) Establecer alianzas con fundaciones sin fines de lucro para la realización de los 24 Planes Estratégicos, como podría ser con el Proyecto Milenio que relaciona internacionalmente a expertos de corporaciones, universidades, ONGs, agencias de la ONU y gobiernos, con centros alrededor del mundo. A esta fundación le serán presentados estos planes estratégicos y tal vez sirva de plataforma para impulsar su realización.

18) Organización y legislación de gestión de energías renovables a nivel nacional, continental y mundial, para que la gestión de los recursos naturales y desarrollos tecnológicos estén al servicio del beneficio de la humanidad y no de bolsillos corruptos que impidan la abundancia de energías renovables para las actividades humanas. Se debe asegurar mediante legislaciones que las naciones puedan desarrollar varias alternativas energéticas renovables y económicas, con desarrollos privados y públicos que asegure la competencia y por ende la mejora continua de la calidad de los servicios, sin seguir imponiendo a los hidrocarburos como la única fuente de energía viable, debido a que acorta oportunidades de desarrollo a otras alternativas energéticas disponibles en la actualidad y las que desarrollar, planteadas por estos planes estratégicos; a través de la Ley de Transición de Industrias de Hidrocarburos hacia la Sostenibilidad, desarrollada en el Plan 1 El Clima ya las industrias petroleras y de carbón estarán generando energías renovables, en caso contrario, se deberá impulsar a que culminen la transición. Incentivar la transmisión inalámbrica satelital por ondas electromagnéticas, facilitando su transmisión, para proporcionar energía a bajo costo sin emisión de dióxido de carbono garantizado el suministro de energía eléctrica, previendo el crecimiento de la población y de la demanda, que con los avances tecnológicos antes descritos tendremos energía eléctrica de sobra, hasta para exportar a la luna.

19) Transporte que funcione con energía eléctrica, transmitida por ondas electromagnéticas, ya sean radiales o satelitales, con acumuladores que garanticen reservas, para su funcionamiento, en vías electrificadas o no.

20) Diseño de Vías Terrestres y Flotantes electromagnéticas, con suministro eléctrico de diversas fuentes de energías renovables y transmitidas inalámbricamente, diversificando el uso de la electricidad, como la energización de vías terrestres y aéreas (flotantes), para crear transporte flotante, como trenes de Levitación Magnética o Maglev, Transrapid, para viajar de una forma más rápida, silenciosa y suave, desarrollando alternativas para el transporte público, considerando los avances a este respecto del Proyecto Ciudades Sostenibles del Plan 1 El Clima. Además de otros mecanismos, tales como, cables electro magnetizados para vías terrestres y aéreas de levitación con autos eléctricos, haciendo que autos y transporte público leviten propulsados por energía electromagnética, ahorrando en la construcción de vías terrestres, sin ser necesario el uso de neumáticos, reduciendo considerablemente el tráfico en la ciudad inteligente y sostenible, considerando los desarrollos de vías terrestres electrizadas del Plan 18 Campo Magnético; con esta gran diversidad de energías renovables para suministrar electricidad muchos desarrollos tecnológicos a este respecto podrán prosperar, conservando el medio ambiente.

21) Diseño y Desarrollo de unidades de transporte público y privado que funcionen con las nuevas infraestructuras de transporte flotante en las ciudades sin la necesidad de neumáticos, con un mecanismo flotante generado por la energía electromagnética, estos solo utilizarían llantas de biopolímeros en zonas rurales. Los medios de transporte a desarrollar deberán contar con antenas de recepción de electricidad inalámbrica, garantizando que puedan trasladarse por varios kilómetros aunque no tengan instalaciones para recargarse, al cual añadiendo retroalimentación cinética con los dispositivos desarrollados en en Plan 18 Campo Electromagnético, se puede crear energía eléctrica eterna y acumuladores de energía eléctrica con los principios de la estática para tener abundantes reservas de energía.

22) Diseño y Construcción Bioclimática de Vías Terrestres y Aéreas flotantes para optimizar el tráfico en las ciudades y conectar con zonas rurales, que funcionen con autos electromagnéticos, eléctricos y vías alternas a transporte convencional actual en lo que se sustituyen los autos que funcionen solo con neumáticos (de grafeno y biopolímeros de algas, desarrollados en el Plan 1 El Clima, explicado en su curso #6). Planificación urbana para garantizar la dinámica óptima del ejercicio de derechos humanos y ambientales, considerando lo explicado en nuestro curso #5, para garantizar el crecimiento de civilizaciones con un desarrollo sostenible y la mejora continua de medios de transporte eléctrico abastecidos por distintas fuentes de energías renovables, transmitidas de forma inalámbrica. Rediseñando instalaciones de servicio para las nuevas unidades y de las vías de transporte.

23) Organización y legislación de vías terrestres y aéreas, transporte eléctrico y electromagnético, para facilitar el tráfico y transporte público y privado, programando la transición del transporte convencional con neumáticos al transporte flotante.

24) Convertidores de Materia a Energía con Aceleradores de Partículas, que funcionan con energía electromagnética, para convertir materia a energía, basándonos en la premisa de Einstein que la energía es igual a la materia, los gases y líquidos, que no son más que átomos en distintos estados, es decir energía, ya que los átomos están compuestos de energía, neutrones, electrones y protones. Partiendo de la materia a la conversión de energía, comenzando con los gases antes mencionados que crean el fenómeno Rayo Catatumbo, se podría acelerar para descomponer o liberar energía, para generar energía eléctrica, sin la utilización de uranio, plutonio y otros componentes altamente contaminantes para su extracción y explotación, eliminando residuos tóxicos en el medio ambiente que causan más daños que beneficios a la humanidad.

25) Transición de Plantas Nucleares para transformarse en productoras de alternativas energéticas limpias, se pueden reformar para trabajar con aceleradores de partículas, sin agentes contaminantes y sin dañar al medio ambiente ni arriesgar la salud de los seres vivos generarán electricidad, al adaptarse para ser Plantas de Conversión de Materia a Energía.

26) Reducción de costos y tamaño de aceleradores de partículas para crear convertidores de materia a energía, partiendo de material de desecho de reciclaje y/o materia orgánica, utilizando la liberación de CO2 y de otros gases en su descomposición, diseñados y desarrollados de tal modo que sean portátiles. Sin utilizar alimentos que puedan nutrir a la población ni que impliquen elevar deforestación para su producción. Considerando en su producción todos los factores implicados, tal como la ausencia de oxígeno.

27) Mejorar las plantas geotermales con CO2, sustituyendo el uso de agua que utilizan para mover las turbinas de una central eléctrica, evaluando estudios anteriores como los del profesor de geología y geofísica de la Universidad de Minnesota (EEUU) Martin Saar, evaluar el impacto ambiental para determinar su viabilidad, la planta geotérmica de Finlandia y las desarrolladas en el Plan 1 El Clima, a través de su Programa Salva los Océanos.

28) Evaluación para determinar el desarrollo de nuevos combustibles a base de gases y líquidos involucrados en el fenómeno natural del Rayo Catatumbo, tal como el uso del hidrógeno, para la movilidad, en función de reducir costos. Si al hidrógeno se le utilizara para producir energía electromagnética o para hacer funcionar aceleradores de partículas portátiles, puede que sería más económico y rentable su uso como combustible; consideramos que el hidrógeno combinado con otros elementos para producir energía eléctrica y que esta sea almacenada puede hacer más viable el uso de hidrógeno para impulsar autos eléctricos, al reducirse sus altos costos de producción, aumentando su rendimiento.

29) Legislación para la creación de incentivos para desarrollos tecnológicos que conserven el medio ambiente, con energías alternativas limpias, a nivel nacional, continental y mundial, asegurando que sea económica y accesible, resaltando que el recurso más valioso es el humano, creador de creaciones, de desarrollos para continuar mejorando la calidad de vida.

30) Generador de Ozono u Ozonizador para usos industriales, eliminación de malos olores, desinfección del aire, tratamiento y purificación de aguas, en la medicina, y en la liberación de oxígeno para conservar la atmósfera o crear micro atmósferas en otros planetas o para terraformarlos, unido a los desarrollos obtenidos en el Plan 11 Atmósfera, mediante el sistema de recreación del Rayo Catatumbo antes descrito, también puede ser aplicado para desarrollar generadores de ozono de alta potencia, tomando en consideración que el ozono no puede ser almacenado ni transportado, porque rápidamente se convierte en oxígeno, por lo que debe producirse en el sitio en donde será empleado, reduciendo costos para su producción; innovación que puede mejorar a los motores de plasma.

31) Mejora del diseño de la Sección  de Cambio Climático del Departamento de Recursos Naturales desarrollado en el Plan 1 El Clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario