Translate

Plan 6 Selvas



Descripción General

La conservación de hectáreas de selvas según el número estimado idóneo para la población y la salud de la atmósfera en 50 años, velando por el equilibrio perfecto de CO2 y de oxígeno, mediante un sistema de monetización de la conservación de selvas según el oxígeno que emiten la cantidad de árboles conservados y sanciones a la contaminación atmosférica y la preservación de Culturas Indígenas, mejorando lo desarrollado en el Plan 1 El Clima, en la política de gestión de la Ley Calidad del Aire. Mejora de los sistemas de la seguridad y protección de los recursos naturales de las selvas y de las comunidades indígenas. Mejora de procesos eficaces de reforestación y disminuir la tala a través de la sustitución de la madera en la industria de la construcción por materiales de carbono. Establecer normas y mecanismos para el cumplimiento de la existencia de determinado número de árboles según M2 de construcción urbanística para la calidad del aire y mejora de la salud. Disminuir la tala en la selva a través de la producción de especies de plantas de las selvas destinadas a la producción de medicamentos y a la producción de alimentos en poblados cercanos a las reservas selváticas, en los jardines verticales desarrollado en el Plan 1 El Clima



Metas Generales del Plan 6 Selvas
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).

1. Sistema de Estimación de Equilibrio de Emisión de Oxígeno y de CO2, considerando las hectáreas de selvas y bosques a proteger en el mundo, en proporción a la población mundial según su crecimiento y los ciclos naturales a 50 años. Usando el Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario desarrollado en el Plan 1 El Clima y mejorado en el Plan 4 Placas Tectónicas.

2. Zonificación de las selvas y bosques a proteger según el Sistema de Estimación de Emisión de Oxígeno y Carbono.

3. Legislación de premios a naciones que conserven selvas y bosques según las zonas estimadas, brindando aportes económicos por hectáreas, estableciendo los métodos de cálculos de monetización, exigiendo el cumplimiento de su protección, regular reforestación y sancionar la tala indiscriminada, mejorando en este respecto la Ley de la Calidad del Aire desarrollada en el Plan 1 El Clima.

4. Mejora del sistema de protección con drones y sistema satelital para evitar el saqueo de flora y fauna de las selvas y bosques. Así como también evitar la contaminación de ríos adyacentes a selvas y bosques y mejora de los sistemas de nebulización para evitar incendios forestales, el uso de baterías de agua como barreras protectoras de poblados y del uso de drones para la mitigación de incendios forestales, mejorando lo propuesto en el Plan 1 El Clima.

5. Sistemas para reforestar zonas, mejorando las técnicas de siembra basándose en las condiciones de sotobosques  en los jardines verticales desarrollados en el Plan 1 El Clima y en las zonas a reforestar,

6. Legislación para protección de los árboles en la construcción, para la industria maderera serán asignadas zonas, garantizando la reforestación continua. Crear incentivos para sustituir la madera en la construcción, para que utilicen y mejoren los materiales desarrollados en planes anteriores, materiales resistentes reciclados y de menor impacto ambiental.

7. Construcción bioclimática en legislaciones, en educación y práctica, asegurando la existencia de árboles por M2 de construcción urbanística y ahorro energético, para el desarrollo de edificaciones, de ciudades, minimizando la emisión de CO2 integrando a las estructuras energías alternativas.

8. Investigación de la diversidad herbolaria y sus usos para la salud y alimentación que reposan en nuestras selvas.

9. Desarrollo de la medicina y nutrición en base a las riquezas herbolarias de nuestras selvas, previendo la protección de las mismas, desarrollando industrias de productos naturales que trabajen con su composición química y/o cultivando fuera de nuestras selvas estas especies para su protección a través de la siembra en los jardines verticales desarrollados en el Plan 1 El Clima.

10. Legislación de industrias de productos naturales que utilicen recursos de las selvas para conservarlas, instando a través de premios la producción de especies en jardines verticales y sancionar la explotación de las selvas.

11. Legislaciones para todas las industrias que explotan recursos en las selvas. Estableciendo que en las zonas protegidas según la zonificación para garantizar la respiración de la humanidad a 50 años, no se podrán desempeñar actividades industriales, porque a cambio recibirán un pago por las hectáreas conservadas.

12. Protección de culturas indígenas que deseen quedarse en las selvas, estableciendo normativas para que las conserven y si lo desean pueden trabajar ayudando a la conservación y reforestación y recibirán un intercambio por ello. 

13. Programa de ecoturismo para la creación y conservación de zonas verdes y selváticas.

14. Mejora de la unidad de selvas y bosque de la organización de recursos naturales,  organigrama para las Naciones Unidas, países y continentes desarrollado en el Plan 1 El Clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario