Translate

Plan 9 Alimentación




Descripción General

Su propósito principal es la solución al flagelo del hambre y la desnutrición, mediante agricultura reduciendo el territorio necesario y capaces de producir ante cualquier condición medioambiental, mediante la mejora continua de los jardines verticales de agricultura desarrollados en el Plan 1 El Clima y las propuestas de otros planes anteriores. Desarrollo de sueros y alimentos con alto valor nutritivo para la desnutrición, para reservas de alimentos en climas extremos y ante desastres naturales, bebidas nutritivas, suplementos alimenticios, vitaminas,... Velar que se contemple dar prioridad al respeto de del derecho a la alimentación. Optimización de sistemas de distribución de alimentos que beneficien a agricultores, distribuidores, comercios y consumidores.


Metas Generales del Plan 9 Alimentación
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


1. Desarrollo de suero contra la desnutrición a base del maná de esta era, la pira por su alto valor nutritivo, agua de coco, limón, calcio más magnesio y otros ingredientes, para obtener la fórmula ideal para solucionar este flagelo.


2. Barras de cereal de pira, complementado con vitaminas y minerales, debido a que una barra de pira equivale a una porción de bistec, para solucionar la desnutrición y problemas de alimentación por problemas climáticos.


3. Organización y legislación para unir esfuerzos de ONGs, Organización Mundial de la Salud y ONU para derrotar a la desnutrición y al hambre, con los productos desarrollados actualmente y desglosados en estos planes. Estableciendo cronogramas nación por nación de los tiempos para solucionar la desnutrición donando estos productos y vigilando que se esté solucionando el hambre, es decir, la producción con las técnicas desarrollándose para suministrar la caña de pescar y no sea necesario dar el pescado.

4. Reservas alimenticias para casos de desastres naturales con los productos desarrollados en este plan y los disponibles en la actualidad.

5. Organización de reservas alimenticias ante desastres naturales a nivel continental y mundial.

6. Organización y legislación de la consolidación de democracias para que sea viable el respeto del derecho a la alimentación y el resto de los derechos humanos y ambientales.

7. Alimentos para viajes espaciales. Además de los productos antes descritos, desarrollo de cápsulas de comidas enriquecidas con vitaminas y minerales, producidos con impresoras 3D, o de productos que sin transformación sean consumibles y puedan sustituir una comida.

8. Bebidas naturales energéticas con alto contenido de vitaminas y minerales sin elevados contenidos de azúcar que afecten a la salud, invitando a empresas privadas para su producción y comercialización.

9. Canales de distribución idóneos en eficiencia para garantizar viabilidad económica, frescura y calidad de frutas, verduras y hortalizas a la sociedad, beneficiándose tanto productores, como distribuidores y consumidores.

10. Ingeniería Genética en la agricultura, inofensiva a la salud, para a la clonación de semillas de excelente calidad, para el almacenamiento de muestras de todas las especies ornamentales o no, para que con una muestra o un conjunto de ellas podamos asegurar su existencia futura. Así como también su mejora con las técnicas de siembras mejoradas obtenidas en el Plan 8 Praderas y Ciudades Sostenibles.

11. Sembradíos con semillas sin clonación, para establecer las mejores técnicas concebidas y establecer mejoras.

12. Frutas, hortalizas y verduras mejoradas en su contenido en calidad de vitaminas y minerales necesarios para el organismo eliminando de la dieta aditivos químicos dañinos a la salud, disminuyendo de este modo la cantidad necesaria a ingerir de alimentos, sobre todo para naciones emergentes, que sufren de escasez de alimentos por condiciones climáticas extremas o en otros planetas que se conquisten en el futuro.

13. Optimización de suplementos alimenticios de vitaminas sin sustituir comidas para mejorar la salud y de medicina natural para las enfermedades físicas y cerebrales.

14. Programas continentales y mundiales para motivar a una sana nutrición, para derrotar a la pandemia de la obesidad y de desórdenes alimenticios para conservar figuras esqueléticas, creando modelos sociales de buena salud a nuestros niños y jóvenes, con la importancia del ejercicio y la sana nutrición.

15. Técnicas de multiplicaciones de siembras desarrolladas en el Plan 8, zonificando según ecosistemas las técnicas ideales a emplear y dónde es necesario recrear microclimas.

16. Mejora de los Jardines Verticales de la ONG Arca Tierra desarrollados en el Plan 1 El Clima, complementándolos con las mejoras efectuadas en otros planes y las nuevas tecnologías que surjan.

17. Mejorar de unidad de alimentación del organigrama de recursos naturales desarrollado en el Plan 1 El Clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario