Translate

Plan 7 Ecosistemas




Descripción General

Preservación de ecosistemas mediante la protección y recuperación de flores silvestres, aves, mariposas, abejas y otros insectos. Expandir el reciclajes de follaje muerto de flores para abono orgánico en siembras y sistemas de reforestación para evitar la erosión de los suelos. Rescatar el uso de los beneficios a la salud y nutrición de las flores. Desarrollo de productos orgánicos para el control de plagas sin afectar al ecosistema.




Metas Generales del Plan 7 Ecosistemas
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).


1. Resaltar la importancia de las flores en el ecosistema, para incentivar su cultivo en zonas a reforestar, para que regresen aves e insectos que facilitarán la reforestación e impidan la erosión de los suelos.

2. Uso de follaje muerto de flores como abono a la tierra, para evitar la erosión de los suelos, reciclando desechos industriales.

3. Estudio de las propiedades medicinales de las flores para mejorar la salud de la humanidad, conservando su existencia en el ecosistema.

4. Estudio de propiedades nutritivas de las flores comestibles como alimento para la humanidad, conservando su existencia en el ecosistema.

5. Recolección de néctar para la conservación de mariposas en extinción por deforestación, sin dejar de procurar sembradíos naturales, para su natural reproducción.

6.Control de insectos y pestes sin químicos inorgánicos que arriesguen la flora, desarrollando métodos orgánicos para la conservación de flores y cosechas de un modo natural respetando ecosistema.

7. Mejora de la unidad ecosistemas del organigrama de recursos naturales (desarrollado en el Plan 1 El Clima) para la protección de nuestras flores y siembras respetando el ecosistema.

8. Legislación e incentivos de producción de flores y en la agricultura con métodos orgánicos que contribuyan con el equilibrio del ecosistema. Y del uso de jardines verticales (desarrollados en el Plan 1 El Clima) para su producción a gran escala para su integración en las urbes, para la supervivencia de polinizadores en las urbes.

9. Asegurar la existencia de flores en las rutas migratorias de las mariposas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario