Translate

Plan 13 Cascadas



Descripción General

Conservación de cascadas que emiten ozono emulando este proceso para producir ozono y descontaminar fuentes hídricas, mejora de procesos de desalinización con caídas de agua, disminuir impacto ambiental y optimizar hidroeléctricas, sistema de cascadas para oxigenar ríos artificiales, administración de cambios en los ecosistemas por influencia humana para lograr el equilibrio idóneo del planeta, optimizar la gestión de recursos hídricos, con apoyo de mejoras sistemas de monitoreo de fuentes hídricas y su integración al Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario desarrollados en el Plan 1 El Clima, reciclaje y tratamiento de aguas residuales en ciudades sostenibles, mejorar la salud y longevidad del ser humano a través de la oxigenación.




Metas Generales del Plan 13 Cascadas
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo se explican los 24 Planes Estratégicos ).


1. Desarrollos tecnológicos con ozono para descontaminar el agua, en plantas de tratamiento de aguas residuales de ciudades y zonas rurales para hacerla agua potable, eliminar químicos utilizados en la desinfección del vital líquido y los malos olores, a través de un tratamiento eficaz para los afluentes industriales de desechos.

2. Caídas de agua para la producción de agua potable, tanto para descontaminar como para desalinizar, ahorrando energía para su producción, incrementando la presión para que en las membranas semipermeables quede la sal y la arena, sólo pase agua cayendo como cascadas entre rocas para darle el PH y pureza para su consumo.

3. Generación de energía hidroeléctrica en el proceso de desalinización, a través de caídas artificiales, para el suministro eléctrico de la planta desalinizadora y de ciudades aledañas. 

4. Mejorar las plantas hidroeléctricas, con el menor impacto ambiental posible.

5.  Mejora de las baterías de agua desarrolladas en el Plan 1 El Clima, que a través de ríos artificiales y cascadas se genera el movimiento continuo del agua para oxigenarla y mantenerla limpia, integrando distintas fuentes hídricas, de agua tratada, desalinizada o de otros orígenes, para facilitar su distribución, velando que retornen al mar con los niveles de nutrientes y de salinización apropiados o que se continúe reutilizando el agua en la batería de agua, para el suministro eléctrico y de agua potable.

6. Mejora de Sistemas de Salinización de Aguas Desalinizadas, para velar que antes de ingresar a vertientes marinas, tengan los niveles apropiados de nutrientes y de sal, sin contaminación alguna, a través de la reutilización de sales y minerales obtenidos del proceso de desalinización; mejorando lo desarrollado en los planes 1 y 2.

7. Legislación y administración en los cambios de ecosistemas por influencia humana, velando por el equilibrio de temperaturas que desiertos y glaciares ejercen en la Tierra, haciendo uso del Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario desarrollado en el Plan 1 El Clima.

8. Mejoras en la organización y en las leyes de administración de los recursos hídricos de las naciones, ya que la principal causa de escasez de agua es la mala gestión, con la disposición legal que el agua es un derecho ambiental y parte de los derechos humanos de la alimentación y de la salud, por lo que se debe asegurar la gestión óptima de los recursos hídricos para que la población tenga acceso al agua potable. Asegurar que los países reciban la debida asistencia por parte de organizaciones continentales y de las Naciones Unidas, para la conservación y debida gestión de los recursos hídrico, en beneficio de la población, para que puedan acceder fácilmente  al agua potable, con tecnología de vanguardia, desarrollada en este plan, o en planes anteriores, o de otras innovaciones, para llevar a cero 0 el porcentaje de personas que carecen del vital líquido.

9. Mejora de los procesos de regeneración de células mediante la oxigenación u otros mecanismos de regeneración celular para mejorar la salud y longevidad del ser humano en óptimas condiciones.

10. Mejora de Sistemas de Monitoreo de Recursos Hídricos y de mapas de fuentes de agua subterráneas para el suministro de agua dulce en todas sus manifestaciones como acuíferos, manantiales, entre otros, estableciendo si suministran recursos hídricos a lagos, valles, oasis, vegetación y ríos circulantes, determinando las reservas de agua subterráneas de las naciones, continentes y del mundo, para poder administrar con discreción su explotación sin ser agotados y que surtan del vital líquido a la humanidad. Este sistema nos servirá para velar por la recuperación de los acuíferos subterráneos que estén agotados o con bajos niveles, a través de las tecnologías empleadas para el funcionamiento de la batería de agua. Estableciendo los niveles mínimos de las aguas subterráneas para conservar ecosistemas. Seleccionar y/o desarrollar las mejores técnicas amigables al medio ambiente, que eviten su agotamiento y contaminación, eficaces para la explotación de reservas de agua subterráneas.

11. Legislación de niveles mínimos de aguas subterráneas y de técnicas amigables al medio ambiente, para su recuperación, para evitar su contaminación y la administración inteligente de este recurso hídrico, tanto para el consumo humano como para la conservación de ecosistemas, es decir, para el beneficio de la naturaleza y de la humanidad.

12. Integración en el Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario, los mejorados sistemas de monitoreo de aguas superficiales y subterráneas,  para mejorar la evaluación del funcionamiento del planeta, del ciclo del agua y del clima.

13. Legislaciones que garanticen la sabia reutilización del agua, en los ciclos del agua del consumo humano para garantizar su ahorro y la sabia administración de los recursos hídricos, eliminando a cero la contaminación de las fuentes hídricas con eficientes sistemas de tratamientos de aguas residuales desarrollados en este plan y en el Plan 1 El Clima. En función de asegurar que la planificación urbana, considere por ley la contaminación cero de los recursos hídricos.

14. Mejora del diseño de la unidad de recursos hídricos, del departamento de recursos naturales, desarrollado en el Plan 1 El Clima, para ser utilizado a nivel municipal, nacional, continental y por las Naciones Unidas, para la protección de recursos hídricos, especialmente de cascadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario