Translate

martes, 28 de diciembre de 2021

Mira Hacia Arriba Mira a Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis


El nombre bíblico de este artículo surge debido a que los peores dictadores del mundo han usado los jinetes del apocalipsis, para generar caos mientras invaden, exterminan, mantienen poblaciones oprimidas y saquean sus recursos, los cuales son: Guerra, Hambre, Peste, y Muerte, explicaremos como se ha utilizado en el pasado y en el presente y cómo tú puedes ayudar a evitar que continúen con el exterminio de la humanidad.


El Comunismo y el Nacional Socialismo (NAZISMO) son Sistemas para Cometer Genocidio

Si mencionamos a los peores asesinos del siglo pasado encabezan la lista el comunismo y el nazismo dos sistemas para cometer genocidios, hallamos a Stanlin, responsable de la muerte de más de 88 millones de personas,  según el historiador ruso y premio Nobel de Literatura Aleksandr Solzhenitsyn, y se siguen contando, en 2021 en Ucrania se encontraron 29 fosas con restos de entre 5.000 a 8.000 personas asesinados por la purga stalinista, según reveló Sergui Gutsaliuk, responsable de la oficina regional del Instituto de la Memoria Nacional y esta cifra podría ser aún mayor debido a que aún no concluyeron los trabajos de excavación, el otro destacado genocida es Mao Tse Tung, aniquiló a 40 millones de personas y por último a Hitler que exterminó a unas 6 millones de personas, el Instituto de Asuntos Judíos de Nueva York estimó unos 5.673.100 de muertos, pero a esta cifra hay que sumarle más, en 2017, el Holocausto Memorial Museum de Washington, a través del proyecto ‘Enciclopedia de campos y guetos, estimaron que provocaron entre 15 y 20 millones de muertos. En su mayoría, judíos, pero también integrantes de otros grupos perseguidos como los gitanos y los homosexuales. Aunque Hitler esté de tercer lugar de genocida, no implica que era menos malo sino que estuvo menos tiempo en el poder a diferencia de los otros y es que tanto el comunismo y el nazismo son sistemas para cometer genocidios en nombre de una revolución o de una depuración de la raza, tal como lo señaló la Unión Europea en 2019 situó oficialmente al comunismo al mismo nivel que el nazismo.

Aunque los hechos históricos comprobados demuestran la crueldad de ambos sistemas genocidas, Stéphane Courtouis, autor del “Libro negro del comunismo”, se pregunta al igual que muchos ¿por qué el comunismo, el sistema más criminal del siglo XX conserva su legitimidad como un movimiento político, cuando al igual que el nazismo son sistemas para el exterminio de etnias, clases sociales, razas, poblaciones que no quieren ser subyugadas? El comunismo y el nazismo no eran movimientos muy distantes, porque Lenin y Hitler eran amigos, Stalin pactó con Hitler, la Alemania de Hitler y la Unión Soviética de Stalin fueron aliados durante 22 meses, conjuntamente invadieron a Polonia para repartírsela, la victoriosa invasión terminó con una hermandad de las unidades de la Wehrmacht alemana y el Ejército Rojo, que se escenificó en un desfile conjunto en la ciudad de Brest. En aquellos 22 meses, los ataques a los nazis desaparecieron de la prensa soviética y en las salas de cine y teatros se prohibieron las películas y obras antifascistas y Stanlin entregó a camaradas comunistas a los nazis por haberse atrevido a atacar a Hitler. Pero la alianza se terminó cuando Hitler ya no quiso repartir el pastel de las invasiones e intentó invadir a la Unión Soviética, a ambos les encanta perseguir a las minorías, en especial a los homosexuales.

Entonces, hasta este punto está demostrado que el comunismo y el nazismo son sistemas para cometer genocidios, que sus propósitos son subyugar, invadir y dominar pese a las muertes con los 4 jinetes del apocalipsis. El nazismo ha sido condenado como tal, pero el comunismo no, solo los países que sufrieron en carne propia el exterminio comunista si lo prohibieron, pero la mayoría de las naciones del mundo aceptaron esta tragedia humana como algo “político” un errorcillo político de más de 150 millones de muertes y dieron vuelta a la página con impunidad. 


Sistemas Genocidas del Nacional Socialismo (NAZISMO) y Comunismo Unidos en el “Socialismo del Siglo XXI”

Entonces, con el fin del exterminio nazi, surgió la Declaración Universal de Derechos Humanos y las Naciones Unidas, el mayor logro que la humanidad ha tenido y a partir de entonces se levantaron muchas organizaciones de derechos humanos y los hechos demostraron que en democracia, la piedra angular de los derechos, estos se pueden consolidar y así muchos observatorios de derechos humanos alrededor del mundo florecían para la prosperidad de la humanidad. Pero qué molestos resultaron  para aquellos comunistas que no podían practicar su sistema de genocidio, así que debían idear algo nuevo y usando la vieja receta de Hitler para apoderarse de Alemania que se instauró en una pseudo democracia,  crearon el “Socialismo del Siglo XXI” una mezcla de lo peor del comunismo y del Nacional Socialismo (NAZISMO), en nuestra revista Cómo Proteger las Democracias del Siglo XXI, explicamos como se copiaron de esta vieja receta, disponible de forma gratuita en nuestro sitio web.

Entonces, Rusia empezó a practicar con sus títeres de Cuba, digo títeres porque los supuestos dictadores cubanos llevaban mucho tiempo muertos, más del tiempo que se creía, en fin, sus marionetas vivas o muertas han oprimido por más de 50 años, muchos cubanos que llevan sufriendo de terribles delitos lesa humanidad, denunciaban que los esbirros del régimen se portaban como nazis en comunismo, imagínense esa pesadilla, los dos peores sistemas genocidas en uno. 

Una vez hecho esto, debían hacer la prueba invadiendo al país más rico y próspero de Sur América, a Venezuela, entonces necesitaban de títeres y así adoctrinaron desde Cuba a Chávez, lo vistieron de oveja para llegar a la presidencia, lo que llaman The Manchurian Candidate y una vez en la presidencia, aplicaron la vieja receta de Hitler y desataron los jinetes del apocalipsis en mi país, Guerra (odio entre venezolanos y hacia otras naciones), Hambre, Peste, y Muerte,  el holodomor y cómo se extermina a los venezolanos también lo describimos en la mencionada revista, la destruyeron hasta ser ahora la nación más pobre con el mayor índice de delitos lesa humanidad, enfermedad, hambre, violencia y muerte del hemisferio. 

Muchos se preguntan ¿es comunismo o socialismo? Es comunismo y nacional socialismo (nazismo). Y puede resultar confuso, porque supuestamente estos dos modelos son enemigos, pero como ya vimos en la historia son lo mismo, sus objetivos a la final son los mismo, tener el dominio en detrimento de la humanidad, salvo que un modelo fue condenado y el otro goza de impunidad.

En la implantación del “Socialismo del Siglo XXI” en Venezuela fue muy confuso ver al régimen venezolano comportarse como fascista, cuando era un régimen supuestamente socialista que abrazaba a comunistas, Chávez hacia campañas antisemitas, impulsaba ataques a sinagogas, ataques en contra de los negocios de los judíos y para colmo acusaba a los judíos de fascistas, cuando el régimen era quién se comportaba como fascista. Entonces, se aliaron con Irán cuando amenazaron con borrar a Israel del mapa y les dio territorio venezolano para extraer uranio y hacer esa tarea, se alió con todos los terroristas adversos a Israel y a Estados Unidos, es decir, la marioneta implantó a nivel nacional y mundial la unión del comunismo y nacional socialismo, unió los caballos del apocalipsis con la carroza de la muerte del narcoterrorismo.


Legalización del Narco Terrorismo y de la Comisión Sistemática de Delitos Lesa Humanidad

Y así, con Manchurian Candidates y la receta de Hitler se fueron adueñando de los países democráticos del continente para que Rusia, China e Irán principalmente pudiesen saquear los recursos de los países invadidos, en medio de la confusión desatada por los jinetes del apocalipsis. Pero ¿Cómo invadían a los países democráticos que se negaban al Socialismo del Siglo XXI? Y así comenzaron a apoyar y financiar a grupos terroristas de FARC, ELN, Hezbolá, Hamas y a crear nuevos también, a crear nexos con el narcotráfico, con los más peligrosos carteles de la droga, con el crimen organizado, para cohesionar la franquicia del apocalipsis en un modelo de “gobierno mafioso”, perfeccionado en Rusia, régimen que ha cohesionado a los peores criminales, mafias, traficantes de humanos y drogas. Es por ello que en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Cuba, además de los atroces delitos lesa humanidad, también sufren de la violencia del crimen, del tráfico humano, crimen y violencia desatada con altos índices de homicidios impunes, criminales en el ejército o usados para la represión…….Y el lazo que unió a esta serie de criminales fue la criptomoneda, el santo grial para el lavado del dinero y evasión de controles bancarios, tan solo vean como China, Venezuela… Gastan millones promocionándola abierta o encubiertamente. 

Entonces, a la carroza de los jinetes del apocalipsis se les unió además del terrorismo la comparsa de la muerte del crimen organizado; ya con tanto dinero del lavado, sabiendo que la corrupción es un mal que aqueja a las democracias y libertades, comenzaron a utilizar esta debilidad, a mermar las economías con lavado de dinero, a sobornar a las instituciones democráticas de los gobiernos de América, tal como uno de los sonados casos de Obredetch, del cual muy pocos escaparon, ensuciando las manos de muchos para que nadie fuese capaz de llevarlos a la justicia y poder implantar su modelo del Socialismo del Siglo XXI a pesar de los flagrantes delitos lesa humanidad que cometiesen, de hecho la comunidad internacional no denunció a Venezuela ante la justicia a pesar que desde el 2002 los cometía, sino que hasta el 2017 y aún no reciben justicia. Estos sobornos presuntamente por su inacción han llegado a comprar a la ONU, a su sección de defensa de derechos humanos, aceptando en su liderazgo a fieles defensores del comunismo y del socialismo del siglo XXI y en muchas otras esferas responsables de hacer respetar los derechos humanos, hasta han logrado infiltrarse en la Unión Europea, es decir, su injerencia en instituciones democráticas y de defensa de derechos humanos se hizo posible a través de sobornos y amenazas  para que su impunidad continúe eternamente. Con esta impunidad narco terroristas invaden a naciones democráticas, cometen actos de guerra de tierra arrasada, incendian para desplazar a la población y apoderarse de territorios, bots de Rusia, China, Cuba y Venezuela cometen ciber agresión para desatar protestas violentas y en medio de la confusión, los idiotas útiles (así llaman los comunistas a sus ciegos seguidores), bandas del crimen organizado, carteles de la droga, narcotraficantes, narco terroristas, inteligencia de regímenes comunistas, cometen terrorismo urbano, para la destrucción de las principales fuentes de empleo a las PYMES, destruyen las principales infraestructuras especialmente del transporte, a la libertad de religión incendian iglesias, decapitan a Jesúcristo, a la virgen María,  humillan a las bases de su memoria histórica, tal como lo hacía Hitler en los países que invadía, destruía sus monumentos y estándares de orgullo para denigrarlos totalmente, en Chile la mayoría de las plazas y monumentos quedaron totalmente destruidos donde acontecían estas protestas violentas y vandálicas. Infiltrados en la seguridad y justicia estos actos de terrorismo quedan impunes y condenan a los policías que trataban de mantener el orden, para que las calles sean de los criminales. Una vez debilitadas las instituciones, en confusión la opinión pública, de que el terrorismo es bueno y el orden es malo, ganan suficiente popularidad para hacer su plan Manchurian Candidate, una vez en la presidencia sus adoctrinados comunistas, aplican la receta hitleriana y así van implantando estados criminales narco terroristas, van desapareciendo las luces de la democracia y de las libertades, hasta la total oscuridad mientras haya impunidad.

Pero, esto de victimizar al criminal y criminalizar a las víctimas es una tendencia, esta mentira de que el terrorismo ahora es bueno y la justicia es mala, que la justicia es innecesaria ha escalado a niveles inimaginables, es comprensible que en esos estados abiertamente como estados criminales narco terroristas condenen a la cárcel a los activistas de derechos humanos y den libertad y licencia para matar a los criminales, para formar bandas armadas del régimen llamadas colectivos y a narco terroristas, pero ¿cómo se puede explicar que el presidente de Estados Unidos haya salido corriendo de Afganistán favoreciendo la disolución del gobierno afgano y dejando atrás a estado unidenses? Para que los talibanes gobernasen con el total respaldo de Rusia y China, quienes exigen a la comunidad internacional que a los terroristas se les reconozca como “gobierno” para regalarles un estado narco terrorista. ¿Cómo se explica que a los meses siguientes el presidente de Estados Unidos saque de la lista del terrorismo al grupo terrorista de FARC, quienes aún continúan secuestrando y matando en territorio venezolano y colombiano? ¿Será que el presidente de Estados Unidos es un Manchurian Candidate también? Y para asombrarse aún más si aún tienen capacidad de asombro ante tanta impunidad al terrorismo, la ONU propone pagar casi 6 millones de dólares a los talibanes por seguridad en aras de legalizar al terrorismo.


¿Por qué No Miras Hacia Arriba y ves a Los Jinetes del Apocalipsis?

Esta flagrante invasión y transgresión sistemática de delitos lesa humanidad apoderándose del mundo muchos no la ven ni hablan de ella, por el contrario, se unen a la horda de destruir sus vidas, en hordas de idiotas útiles al comunismo, así llaman los comunistas a sus peones que logran engañar y usar. La mayoría de los venezolanos y cubanos que en primera instancia sufrimos en carne propia de estos atropellos, denunciamos estos hechos y vemos como países van cayendo al abismo del infierno que nosotros sufrimos, a pesar de que los alertamos y recibimos a cambio vejaciones, humillaciones y violencia. Realmente me sentí muy identificada con la película mira hacia arriba, que tratan de alertar al mundo del inminente impacto de un asteroide gigantesco, fotografiado, totalmente visible que destruiría al planeta y muchos no les creían, y así vemos los cubanos, los venezolanos, nicaragüenses, bolivianos, argentinos, cada vez somos más las víctimas, como una y otra vez los jinetes del apocalipsis y las carrosas de la muerte incendian hasta la oscuridad total las libertades de países. 

Y es que la Mordaza Comunista Mundial es real, yo al salir de Venezuela la observé en los “medios libres” y la pude identificar claramente después de sufrir años de bombardeo de noticias falsas (fake news), noticias desalentadoras y divisoras, de confrontación interna y externa, de desinformación para generar caos y confusión, el régimen expropió y compró medios para que solo el guion de mentiras comunista se transmitiese masivamente en radio, prensa, televisión y redes sociales, su guion de mentiras, muy trillado por cierto, fuese lo que pudiese “informarnos”, la identifiqué inmediatamente al salir de mi país en el 2019 cuando Chile estaba bajo el ataque de guerra de ciberagresión y tierra arrasada, que incendió y destruyó gran parte de Chile, los medios chilenos se pusieron de lado del vandalismo y terrorismo. Los venezolanos disidentes (que somos más del 80% de la población) somos expertos en identificar la ciberagresión porque la sufrimos muchísimo, en Venezuela debíamos comunicarnos como periodistas profesionales prácticamente, si pasábamos una información debíamos identificar la fuente, fecha y hora, lugar y detalle específico de los hechos, porque nos enviaban textos, audios, fotos e incluso vídeos falsos para desmoralizar a la población, crear confrontaciones internas, simplemente confundir o para desviar nuestra atención de lo importante.

 Y es que entre Rusia y China, campeones peso pesado de la censura, mordaza, ciberagresión y desinformación han noqueado a la mayoría de los medios libres del mundo y controlan las redes sociales, deciden que si y de que no se puede hablar, en sus países es muy notorio. Aunque tú también haz sufrido de esta mordaza comunista y a lo mejor ni te haz dado cuenta, citando el artículo “Mordaza China al Servicio de Dictadores” del diario digital El Confidencial, explica como China impuso la censura en África, táctica que se implantó a nivel mundial, van comprando abiertamente o subrepticiamente medios de comunicación respetables y si no pueden comprarlos compran a periodistas, editores, los entrenan como desinformar con una agresiva estrategia para mejorar la imagen de los regímenes y censurar cualquier mensaje que revelen sus delitos lesa humanidad. Por ejemplo, periodistas africanos que trabajan en Nairobi para CGTN, la agencia de noticias Xinhua y 'China Daily' explicaron como minimizan los informes sobre derechos humanos de organizaciones como Amnistía Internacional o Human Rights Watch y minimizan las protestas contra los regímenes: “Si escribes ‘manifestantes a favor de la democracia’ lo cambian por ‘rebeldes’ o ‘alborotadores contra el gobierno’.

Con respecto al control de las redes sociales y control de las personas de lo que pueden o no opinar ylo implementan, la organización Freedom House que trabaja a favor de la democracia ha alertado del uso masivo de tecnología para extender la mordaza de los gobiernos autoritarios de la zona a internet, en Whatsapp, Twitter o Facebook, es por ello que no nos debemos dejar llevar por las tendencias, en la mayoría de los casos censuran a quienes se oponen a los regímenes comunistas o del socialismo del siglo XXI, vemos con cuentas en twitter a dictadores acusados de narco terrorismo y de terribles delitos lesa humanidad y como censuran o cierran cuentas a aquellos que escriben algo malo acerca de los aliados del régimen chino. 

Pongamos un ejemplo muy notorio, si colocan un elefante rosado en la sala de tu casa, lo verías ¿Es cierto? Así que establezcamos un ejemplo muy notorio, la vacuna china según respetables estudios científicos determinaron que tiene una efectividad por debajo del 60%, pero en las redes sociales es la octava maravilla del mundo y hay de quién hable mal de esa vacuna, porque lo insultan, bloquean, …. Sin embargo, no somos estúpidos, hecho que se demuestra con lo acontecido en Chile, los chinos pusieron una fábrica de sus vacunas en Chile, entonces en Chile se vacunaron y vacunaron, la mordaza china que infundía terror y la necesidad de confinamiento obligatorio era una necesidad y así el régimen chino ejerciendo presión económica continuó con este guion de terror, vacunando y vacunando y encierro y encierro, en las noticias los casos de infectados seguían subiendo y subiendo…… Hasta que la mayoría de la gente en el mundo empezó a cuestionar en las redes sociales a la vacuna china, no bots, la gente real “¿Cómo es posible que en Chile donde más personas se han vacunado con la vacuna china sea uno de los países con más casos de COVID-19? Entonces esa vacuna china no sirve”, cuando fue demasiada la gente opinando mal de la vacuna china, reventó la mordaza y fue cuando milagrosamente de un día para otro los casos de COVID-19 cayeron por el piso y se terminó el confinamiento.

Ahora, otro ejemplo no será un elefante rosado, ahora será un asteroide del tamaño de la película “Mira hacia arriba”, la pandemia del COVID-19, la mordaza china fue muy evidente en Wuhan, donde científicos chinos de un laboratorio de investigación del SARS-COV2 del cual partió el COVID-19 trataron de alertar de un virus en la región, sus tweets desaparecieron, todos los chinos que posteriormente trataron de alertar del virus fueron desaparecidos, encarcelados o murieron. Antes del comienzo de este virus había una guerra comercial entre Estados Unidos, Europa versus China y Rusia, estos regímenes  querían estar en sus mercados a pesar de haber cometido delitos en Estados Unidos de ciberataques contra sus infraestructuras y en Europa, tras el terrible asesinato de un ex espía ruso y su hija en Inglaterra y del recrudecimiento de sus delitos lesa humanidad en sus países, después de unas sanciones económicas implementadas a Rusia y a empresarios chinos de una compañía militar, los regímenes de Rusia y China amenazaron diciendo “estas sanciones tendrán consecuencias para la estabilidad global". Y apareció misteriosamente el COVID-19, cerquita de un laboratorio que llevaba años investigándolo, todas las evidencias señalan que el virus salió de ese laboratorio, la viróloga hongkonesa Li-Meng Yan demostró que el COVID-19 es de origen artificial y que por el historial de las investigaciones realizadas en ese laboratorio chino de virología era muy probable que se originó allí. Entonces, estas evidencias señalan al laboratorio en Wuhan como el punto de origen del virus, que el virus se propagase por el mundo se le puede atribuir a simplemente a negligencia, pero los siguientes hechos sugieren una planificación de años, hace varios años China prácticamente impuso de presidente de la OMS a un comunista aliado, con terribles acusaciones de genocidio en Etiopía y se ha demostrado que el régimen chino ocultó la gravedad del virus del que tantos ciudadanos chinos dieron su vida por denunciar y la OMS respaldó al régimen chino, una vez que el presidente de la OMS dio largas al anuncio de la gravedad del asunto, tiempo suficiente para que el virus se expandiera a nivel mundial, los empresarios chinos a pesar de que la imagen pública era que les tomó de sorpresa, estaban listos para devorar los mercados económicos que se desplomaron tras el anuncio. Las evidentes dudas hacia la imparcialidad de la OMS se agravaron con el mal manejo de la pandemia, el 09 de Abril del 2020 Japón, uno de los países que mejor contuvo el virus trató de hacer recomendaciones a la OMS y esta organización solo se empecinaba a seguir las órdenes de China, ante esto el vice primer ministro japonés Aso Taro denunció:

“La Organización Mundial de la Salud debería cambiar su nombre de OMS a OCS: ‘Organización China de la Salud’. Ese nombre sería más apropiado”. 

Algunos analistas señalan a Tedros como un Manchurian Candidate una persona en un puesto clave manipulada por China, tal como el famoso analista Thorsten Benner:

 “Necesitamos un liderazgo de la OMS que no actúe como portavoz de la propaganda de Pekín. Desafortunadamente, ese es el rol que Ghebreyesus y Aylward han decidido seguir”, escribió en Twitter.

En los regímenes totalitarios de los jinetes del apocalipsis las cuarentenas y confinamientos fueron brutales, usaron el virus para aminorar a la población y para su represión “justificada”, en Venezuela y en Cuba se acusan a los regímenes de encerrar a los presos políticos con presos comunes contagiados del COVID-19. 

La desinformación y los intentos por explotar económicamente la pandemia por parte de China, puso furioso al Downing Street del Reino Unido, según anuncios en la prensa. También llegué a leer titulares “Jaque Mate de China a la guerra comercial”, después del colapso de los mercados y del festín del régimen chino de esa tragedia que dejó a muchos sin empleos y sin vida. Muchos reporteros independientes, ciudadanos, dirigentes de distintos países  continuaron señalando a China, pero fueron acallados o desviados con desinformación, pero aún así la mayoría de los ciudadanos de los países del mundo creen que el COVID-19 se originó en el laboratorio de Wuhan y fue manejado con negligencia, una encuesta reveló que el 70% de los estado unidenses cree a ciencia cierto esto, así que mira lo obvio, la mayoría a pesar de la alta tecnología y control social de las mordazas comunistas a la final siempre se revela la verdad y no engañan a nadie.


Ahora mira hacia arriba ¿ya puedes ver a los Jinetes del Apocalipsis?

Muy bien, impulsemos la verdad y la justicia, como hemos visto en la historia y en la secuencia de hechos de este siglo, la impunidad genera peores y peores crímenes lesa humanidad, ahora Rusia y China, con la ínfulas de todopoderosos que dominan al mundo, a la ONU, parte de la Unión Europea, no se detienen, van por más, van por invasiones con guerras, Rusia amenaza con invadir a Ucrania y China de invadir a Taiwán y así, hasta que se les aplique justicia, de lo contrario sus mordazas y modelos de tiranías narco terroristas seguirán destruyendo al mundo, Cuba, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Siria, Afganistán, Corea del Norte, Bielorrusia, Irán…. Sus ciudadanos desplazados por la violencia muriendo en el intento de llegar a un país libre del oscurantismo hasta que todas las luces se apaguen. 

¡No dejes que se apaguen las luces de la libertad!

¡Exige Justicia!

Este presunto genocidio mundial debe ser investigado y aplicar justicia a los responsables. Ante los delitos lesa humanidad exige justicia, la Responsabilidad de Proteger (R2P) para que se protejan a los ciudadanos y no a los criminales lesa humanidad, que se proteja de forma oportuna y no cuando la mayoría ha sido desplazada o asesinada, ante el terrorismo exige justicia y que se respeten tratados continentales y la #Resolución1373 contra el terrorismo.

Debemos recuperar el mayor logro de la humanidad, el propósito de las Naciones Unidas, hacer respetar la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y para ello la ONG Arca Tierra propone un sistema de puntos para su continuo respeto y consolidación.

Impulsa que se establezcan rastreadores de fake news, que se garanticen los derechos de la información y libertad de expresión.

Impulsa la prohibición del comunismo

Apoya nuestros museos digitales de la verdad acerca del comunismo y del socialismo del siglo XXI que crearemos, escríbenos a info@ongarcatierra.org 

¡Actuemos ya porque nos falta solucionar el otro desafío de supervivencia de la humanidad, el cambio climático y necesitamos democracias estables para lograrlo! Te invitamos a ver nuestra serie de vídeos contra el cambio climático. Ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario