La Normalización de la Violencia contra la Mujer





Hoy 25 de Noviembre es el día internacional contra la violencia de género. Es hipócrita que instituciones como la ONU celebren este día cuando hoy son cómplices de la impunidad de actos abominables contra la mujer.

Se ha normalizado que los estados terroristas cometan atrocidades contra la mujer, en Siria quedaron impunes por décadas hasta cambio de régimen por otro, donde se encarcelaron, torturaron desaparecieron a la población disidente, y las mujeres apresadas no escaparon de este horror, tanto presas como en libertad sufrieron de horrendos malos tratos, abusos sexuales, matrimonios forzados o crímenes de honor y aún la mujer es un objeto de pertenencia y no es considerada como un ser humano.
Este patrón de violencia contra la mujer se repite en otros estados terroristas, tal como en Irán, Cuba, Rusia, y Venezuela,…. Además de los tratos inhumanos el abuso sexual contra presas políticas se “normaliza”, la violencia sexual se normalizó como un arma contra la disidencia y contra otras naciones, patrón que repiten los monstruos terroristas de Hamas, los más evidentes el 7 de Octubre de 2023 y Rusia usa de arma de guerra la violación contra las ucranianas, de niñas y mujeres, secuestrarlas, torturarlas y asesinarlas.

Hoy Venezuela es el país con más mujeres encarceladas por disentir en Latinoamérica, más de 180 mujeres están detenidas por motivos políticos, desde adolescentes hasta adultas mayores, mujeres embarazadas y enfermas. Están encarceladas en condiciones infrahumanas, una Siria en América, muchas han sufrido torturas, desapariciones forzadas, abuso sexual... No tienen acceso a atención médica, ni seguridad alimentaria ni de higiene, su salud se deteriora día tras día. Las madres y parejas de presos políticos también son víctimas, las obligan a desnudarse antes de visitas, las maltratan y les rechazan paquetería elemental para que sus seres queridos encarcelados sobrevivan. En el marco de este día nos unimos a la campaña #EllasNoEstánSolas y recordamos a cada mujer heroína que disiente del secuestro de Venezuela por la organización narcoterrorista Cartel los Soles, terroristas que usurpan las instituciones para usarlas como brazos represores y cometan terrorismo contra venezolanos y a nivel internacional contra naciones democráticas, la única manera de detener estos horrores es capturar vivos o muertos a esta organización terrorista, y Venezuela sea libre, para la libertad plena de presos políticos.

La violencia contra la mujer es una constante de impunidad, se ha normalizado, en regímenes dictatoriales y estados terroristas y la quieren normalizar en todo el mundo, y lo están logrando principalmente en Europa, la organización terrorista Hermandad Musulmana y otros extremistas islámicos están invadiendo e imponiendo su “cultura y religión” estamentos que establecen el exterminio de aquellos disidentes que contraríen su invasión, ya ni siquiera en Inglaterra pueden ondear su bandera nacional en estadios de Fútbol, pero los extremistas islámicos si pueden ondear banderas y lemas terroristas pro-Hamas y agredir a deportistas judíos. El futuro de los derechos de todos y en especial de la mujer están en JAQUE, ellos quieren hacer retroceder culturalmente a la era cavernícola en materia de derechos humanos y de supervivencia, los extremistas islámicos y la extrema izquierdas están unidos en una guerra contra el mundo libre, para hacer de todas las naciones una Cuba, Irán, Afganistán…

En Afganistán amarran y cubren de telas de pies a la cabeza a las mujeres, restringiéndolas de hablar o cantar, y que una niña ya sea tratada de igual manera como una mujer, que sean apedreadas a muerte, eso no es cultura, es ideología terrorista y de pedofilia, esto no puede seguir siendo tolerado como “respeto a una cultura”, son crímenes lesa humanidad de terrorismo y de genocidio. No rescataron a las mujeres que quedaron atrapadas bajo los escombros después de un terremoto, para no tocarlas, pero sí las tocan para abusar sexualmente de ellas, son tratadas como animales.  ES INADMISIBLE EN NINGÚN PAÍS, LA ONU Y EL MUNDO LIBRE DEBEN AYUDAR A ESAS MUJERES.
Esa maldad perversa se generaliza por la impunidad, considerar "cultura" a la barbarie de la era de los cavernícolas es inaudito. Era inimaginable que se impusiera su “cultura” en Europa y en el mundo, si continúan nadie tendrá derechos humanos y la mujer será tratada peor que el ganado, porque el terrorismo y verdaderos genocidios contra la mujer cristiana, judía, disidente, mujer, los están imponiendo los terroristas, a la vista de todos con una justicia paralizada.

Esto es para que entiendan que el terrorismo ya sea islámico o de extrema izquierda afecta a todas las mujeres. Exigimos que las instituciones de ONU, gobiernos y ONG´s que han sido secuestradas para servir a los intereses del terrorismo del extremismo islámico y de la extrema izquierda sean liberadas para servir a sus verdaderos propósitos de proteger y consolidar derechos humanos de los ciudadanos honestos y procurar justicia OPORTUNA a criminales lesa humanidad. Las mujeres que logran escapar del terrorismo islámico y de extrema izquierda son encarceladas en refugios en tiempo promedio de 20años, y los criminales lesa humanidad multiplicándose en libertad para cometer terrorismo y genocidio.

TODAS LAS NACIONES QUE FIRMARON RESOLUCIÓN 1373 CONTRA EL TERRORISMO ESTÁN OBLIGADAS A ACTUAR CONTRA EL TERRORISMO Y NO A “NORMALIZARLO”.
ES LAMENTABLE QUE LA JUSTICIA QUEDE INMÓVIL, EN VENZUELA SE HAN DENUNCIADO GENOCIDIO Y CRÍMENES LESA HUMANIDAD DESDE EL 2001, TERRORISMO QUE SE RECRUDECE AÑO TRAS AÑO Y AÚN LA JUSTICIA INTERNACIONAL NO HA EMITIDO NI SIQUIERA ÓRDENES DE ARRESTOS A PESAR DE TONELADAS DE EVIDENCIAS, PORQUE LAS INSTITUCIONES ESTÁN SECUESTRADAS PARA SERVIR A INTERESES TERRORISTAS DE LA EXTREMA IZQUIERDA Y DEL EXTREMISMO ISLÁMICO, Y POBRE DE AQUEL QUE QUIERA ACTUAR CONTRA EL TERRORISMO LO ATACAN INMEDIATAMENTE POR DISTINTOS FRENTES, USANDO A INSTITUCIONES, PARTIDOS POLÍTICOS Y GOBIERNOS QUE DEBERÍAN LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO, DE FORMA ENCUBIERTA LOS DEFIENDEN Y NORMALIZAN. DEFIENDEN A LOS MONSTRUOS TERRORISTAS DEL CARTEL LOS SOLES, Y QUÉ LES IMPORTA LOS MÁS DE 9MILLONES DE VENEZOLANOS DESPLAZADOS Y EL ATROZ TERRORISMO Y HOLODOMOR QUE PADECEN LOS QUE AÚN PERMANECEN EN VENEZUELA

¡SALVEMOS AL MUNDO DEL TERRORISMO!

PARA DETENER NORMALIZACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, Y LA TRANSGRESIÓN SISTEMÁTICA DE DERECHOS HUMANOS DE TODOS.
A ELLOS LES SIRVEN CAUSAR MILLONES DE DESPLAZADOS PARA INFILTRAR TERRORISTAS QUE NORMALICEN AL TERRORISMO. COMIENCEN A DETENER DESPLAZAMIENTOS FORZADOS CON JUSTICIA Y RESTAURACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN ESTADOS TERRORISTAS.

SALVAR A LA MUJER ES SALVAR A LA HUMANIDAD

Patricia Rincón
Presidenta ONG Arca Tierra

Comentarios