Translate

Plan 4 Placas Tectónicas



Descripción General

Evaluación de los movimientos del universo, del sistema Tierra- Luna y de las placas tectónicas para la mejora de los sensores terrestres y del sistema de predicción del clima (desarrollados en el Plan 1 El Clima) para la mejora de la prevención de movimientos telúricos, para salvar vidas y bienes materiales. Mejora de las construcciones y normativas para resistir los temblores y terremotos y la optimización de la agricultura al tener la capacidad de estudiar los movimientos astrales.



Metas Generales del Plan 4. Placas Tectónicas
(En el Libro 531 Bellezas del Mundo están la explicación de la naturaleza, los Planes Estratégicos con sus objetivos específicos para lograr su consecución).

1. Optimizar la Agricultura por la astronomía, para establecer tiempos de siembra y cosechas y conservar la calidad de los suelos.

2. Construcción bioclimática considerando la astronomía y los movimientos de las placas tectónicas, con técnicas de construcción que resistan movimientos telúricos y la planificación de ciudades según la disposición de las placas.

3. Sistema de monitoreo del movimiento de las placas tectónicas, considerando los movimientos de la Tierra y del universo, determinando cómo el movimiento de las placas afectan a los continentes para que la humanidad pueda planear su expansión y hábitat al carecer de tierra o de zonas aptas para la construcción.

4. Desarrollar mapa del universo, que recolecte los movimientos del universo y se amplíe el sistema de predicción del clima terrestre, al clima del universo, comenzando por el clima del sistema solar y de nuestra galaxia, en este plan con el objetivo de determinar cómo estos movimientos y climas afectan a las placas tectónicas, en la producción de movimientos en espiral, para prevenir movimientos telúricos a mediano plazo, para mitigar desastres naturales por movimientos telúricos.

5. Organigrama y legislación mundial y continental para la prevención de movimientos telúricos y conservación de los suelos, que permita la planeación de creación de superficie terrestre para conservar soberanías de las naciones y continentes, previendo sus hábitats a pesar de los movimientos de las placas tectónicas, mejorando los procesos de agricultura, coordinando la producción de los continentes según los descubrimientos de la incidencia de la astronomía en la planificación de los cultivos, garantizando que la humanidad no sufra de hambre o de escasez de alimentos a pesar de las variaciones del clima y de los desplazamientos de la superficie terrestre.
   

2 comentarios: