Los estados criminales de Cuba y Venezuela cometen flagrantes delitos lesa humanidad en contra de los ciudadanos, con los mecanismos de represión y tortura brutal, acordes a la edad media, dónde no se conocían los derechos humanos. Además de coaccionar y limitar los recursos básicos para su supervivencia, para su control y sumisión hasta su exterminio con holodomor, de matar lentamente de hambre o inhabilitar a generaciones a siquiera pensar, porque los niños no pueden desarrollar sus funciones psicomotoras cabalmente, de limitarles el acceso a la salud, a servicios sanitarios, a los servicios básicos de agua y electricidad, en muchas ocasiones se ha demostrado que por puro capricho para los que no pueden confrontar tanta maldad y para aquellos que lo han sufrido y han visto sus fauces devorar a su país, le llaman tal como es, un exterminio y exilio intencional, con millones de ciudadanos desplazados por la violencia y el hambre. Si decenas de millones de cubanos y venezolanos no hubiesen migrado y recibidos por naciones democráticas hoy en día serían millones los muertos.
Sin bastar con la impunidad total de estos delitos, con un silencio cómplice de las autoridades pertinentes, que protegen a los genocidas y no a sus víctimas, mientras que el tiempo pasa y más y más son los asesinados, desaparecidos, torturados, presos políticos, desplazados por la violencia.... Establecen descaradamente a todas luces alianzas con grupos narco terroristas del mundo, para invadir a naciones democráticas para desestabilizarlas e instaurar estados criminales que les apoyen y contribuyan a un mundo injusto y criminal donde menos ciudadanos honestos están a salvo, pero las vidas de criminales están protegidas.
Pero, la mayoría de ciudadanos honestos, los valientes ciudadanos de Cuba y Venezuela dónde saben que una horda de represión los aniquilará, en otros países como Ecuador, Colombia, Chile, España,....... Alrededor del Mundo:
¡GRITAN LIBERTAD BASTA YA!
NO QUEREMOS REVOLUCIONAR, NO QUEREMOS RETROCEDER A LA EDAD MEDIA DEL OSCURANTISMO DE ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE DE NUEVO NO TIENE NADA. IMPULSADO DESDE QUE PRESUNTAMENTE EL RÉGIMEN CHINO PROPICIÓ LA PANDEMIA Y LOS COMUNISTAS ACELERARON SUS INVASIONES NARCO TERRORISTAS Y SUS REGÍMENES RECRUDECIERON AÚN MÁS SU TOTALITARISMO.
¡NO QUEREMOS MUERTES, QUEREMOS VIDA!
QUEREMOS EVOLUCIONAR CON LIBERTAD HACIA EL RESPETO DE DERECHOS HUMANOS Y AMBIENTALES, EN NACIONES DEMOCRÁTICAS SOBERANAS, DONDE LA SOBERANÍA RESIDA EN SUS CIUDADANOS Y NO EN GENOCIDAS, EN CRIMINALES LESA HUMANIDAD
LA SOLUCIÓN ES LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
Estas verdades hasta un ciego puede verlas, organizaciones de derechos humanos las han evidenciado contundentemente y nosotros la recaudamos en nuestra revista Cómo Proteger Democracias del Siglo XXI y en nuestro libro Evolución.
La Justicia debe estar orientada en aplicar:
- La Responsabilidad de Proteger (R2P o RtoP): es un compromiso político global apoyado por todos los Estados miembros de las Naciones Unidas en la Cumbre Mundial de 2005 para prevenir el genocidio, crímenes de guerra, limpiezas étnicas y crímenes de lesa humanidad. El principio de la responsabilidad de proteger está basado a la premisa de que la soberanía conlleva una responsabilidad de proteger a todas las poblaciones de crímenes atroces y violaciones de derechos humanos. El principio se basa en un respeto a las normas y principios del derecho internacional, sobre todo la costumbre internacional de la soberanía, la paz y la seguridad, los derechos humanos, y el conflicto armado. La responsabilidad de proteger proporciona un marco para emplear medidas existentes, tales como la mediación, mecanismos de advertencia tempranos, sanciones económicas, y el capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, para impedir crímenes de lesa humanidad y para proteger civiles de su ocurrencia. La autoridad para emplear el uso de fuerza bajo el marco de la responsabilidad de proteger descansa sólo en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y se considera como una medida de último recurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario