Translate

martes, 30 de julio de 2019

#AyudaAConstruirArca Hazte Patrocinador





Campaña de Recolección de Donaciones.
Titulo: Construcción del Arca



Proposito: Crear la Fundación Arca Tierra en Santiago Chile, su misión es la realización de 24 Planes para solucionar el cambio climático con innovaciones

Descripción Completa
Recolectar en dinero y en bienes los recursos para la puesta en funcionamiento de la Fundación Arca Tierra y tener fondos para los gastos administrativos de los dos primeros meses, que involucran la organización inicial y promoción  del primero de sus 24 Planes Estratégicos, el Plan I El Clima, mediante un Foro Internacional con sede en Santiago de Chile, que será realizado simultáneamente en distintas ciudades del mundo, donde se educará  cómo desarrollar:
1. Sistema de Predicción del Clima más eficiente con tecnología avanzada, para predecir el clima y tiempos meteorológicos con mayor antelación y exactitud, que sirva para ser utilizado como Simulador Planetario, para simular condiciones del planeta y poner aprueba medidas para mitigar y resolver el cambio climático.
2.  Sistema de Control de Ciclones, Tornados y Huracanes con Geoingeniería, para disminuir su intensidad hasta desaparecerlos.
3. Sistema para Sustituir  Continentes de Plástico por Islas de Manglares, para disminuir la formación de ciclones y huracanes, purificar la atmosfera y los océanos. En las costas para Sistemas de Altas Presiones para protegerlas y atrapar la contaminación para que la basura y exceso de sedimentos procedentes de tierra adentro no lleguen a los océanos para la conservación de los arrecifes y disminuir la acidificación de los océanos. 
4.  Diseño de Modelo Organizacional para la Gestión de los Recursos Naturales, para un desarrollo sostenible, sobrevivir a los desafíos del cambio climático y resolverlo.
5. Legislación y Tratado de Escala de Gradiente entre Sucumbir y Sobrevivir de la Humanidad, para fortalecer democracias y todos los derechos humanos, con igualdad sin discriminación. 
6. Ley de Sistema de Premios y Sanciones para la Calidad del Aire, para la sanción a las emisiones de gases efecto invernadero y premiación a la emisión de oxígeno con una efectiva inversión en la conservación de bosques, selvas, algas y manglares, entre otras acciones para resolver la calidad del aire, ya que 1 de cada 8 muertes al año es por contaminación atmosférica y contribuiría a resolver el cambio climático. 
7. Legislación de Transición de Hidrocarburos a Energías Limpias, con tiempos y etapas prudenciales, a la máxima velocidad posible, para transicionar bienes, productos y servicios contaminantes a ser ecológicamente sostenibles.
8. Pacto Mundial de Protección del Medio Ambiente, para establecer las hectáreas de bosques, selvas, manglares, arrecifes, glaciares, tierras productivas a conservar, conservación de ríos que atraviesan varias naciones, tratamientos de aguas residuales antes de verter a los océanos para disminuir la acidificación, en fin, al menos los más cruciales para mantener sana la Tierra. 
9. Organización de la Gira Mundial del Festival de Arte Ambiental 531 Bellezas del Mundo para educar estas soluciones al cambio climático y promover igualdad de derechos, especialmente para LGBTI y de género.
Posteriormente, se inscribirán equipos de estudiantes, profesionales, universidades, fundaciones, empresas, instituciones, organizaciones continentales, entre otras en concursos para que  jurados, conformados por especialistas en las materias en cuestión, seleccionen las mejores propuestas para cada uno de los mencionados desarrollos, en el caso de las legislaciones, las personas podrán votar para seleccionar las más idóneas. Las innovaciones seleccionadas se postularán a subvenciones para el desarrollo de prototipos, y una vez comprobada su funcionalidad, para su producción a gran escala. La Fundación Arca Tierra tendrá el derecho a usar estas patentes sin fines de lucro para garantizar que incluso las naciones emergentes puedan tener acceso a estos desarrollos.
Se realizarán campañas de difusión para dar a conocer estas soluciones, una de ellas es el Festival 531 Bellezas del Mundo, que mediante arte ambiental educará acerca del Plan I El Clima y el resto de los 24 Planes Estratégicos para solucionar al cambio climático, dónde participarán mujeres artistas, para incentivar el respeto de los derechos de las mujeres, ya que según la ONU, las mujeres son las más vulnerables al cambio climático, en esta selección se considerarán a mujeres  artistas indígenas, refugiadas y se exaltarán los valores de la democracia, respeto a la diversidad e igualdad de derechos humanos sin discriminación, en especial hacia personas LGBTI, ya que son los seres humanos que menos derechos se les respetan.
Ver Mayor información acerca de la Fundación en su blog:
www.arcatierra.blogspot.com
Con las aportaciones recaudadas en esta campaña se efectuará:
Mes de Septiembre:
- La Fundadora Patricia Rincón realizará una asamblea con el directorio de la Fundación a registrar en Chile
- Registro en la Municipalidad de la Comuna La Florida. Las donaciones serán parte del patrimonio inicial de la Fundación. Registro en el SII.
- Alquilar oficinas de la Fundación en Wework para el mes de Octubre.
- Compra de Mobiliario Equipos y Materiales de Oficina.
- Contratación del Personal Inicial de la Fundación.
- Relación de gastos de las donaciones y se publicará  para mantener informado a los donantes, en el transcurso de los dos meses, de los recursos donados.
- Inauguración, para la cual serán invitados los donantes como recompensas según los montos donados y se transmitirá vía live streamming en la página web de la Fundación.
Mes de Octubre
- Diseñar el Foro Internacional y establecer todas las logísticas del foro en un proyecto con tareas ha realizar en objetivos específicos para un foro exitoso.
- Crear y entrenar grupos de difusión de los foros del Plan I El Clima para conciliar y recolectar las propuestas técnicas, con ONGs aliadas y Universidades. En Chile y en otras partes del mundo, usando también a venezolanos en el mundo, para los enlaces.
- Bases de los Concursos para cada Desarrollo de Innovación antes descritos.
- Crear Grupos de Jurados para cada concurso y evalúen las mejores propuestas para realizar el  Plan I El Clima.
- Crear y Entrenar Grupos de Supervisión de cada Concurso y Desarrollo de Innovación en la Ejecución del Plan I El Clima.
- Organización de 531 Bellezas del Mundo Festival de Arte Ambiental para educar soluciones al cambio climático y promover igualdad de derechos, especialmente para LGBTI y de género.
- Establecer fecha y lugar en Chile del Foro Internacional, según la disponibilidad de salas de conferencias.
- Diseño de Campaña Promocional Materiales Promocionales del Foro y de los Concursos, según sus bases.
- Creación pagina web, con opciones para compras online, formularios para inscripciones a concursos, al foro online y recepción de donativos.
- Coordinar a las 6 organizaciones de arte para la gira de Europa con la EACEA del Festival de Arte Ambiental 531Bellezas del Mundo.
- Lanzamiento de Publicidad del Foro y de Concursos.
- Registro de Asistencia al Foro y a los Concursos.

Para continuar con las actividades se requerirán de más socios fundadores y donaciones.



Monto a Recaudar:
 7.963.490,00 Pesos Chilenos
Para Comenzar a Construir Arca Tierra

¿En qué se empleará la Recaudación?
Se empleará  en los siguientes gastos administrativos:
Personal: Profesionales altamente calificados para: 
- (1) Especialista en Planificación Estratégica y Operación de Proyectos, con 15 años de experiencia para el cargo de Directora de Planes, Programas y Proyectos.
-  (1) Economista con 35 años de experiencia en administración de presupuestos, licitaciones y contrataciones para el cargo de Directora de Finanzas.
- (1) Especialista en Organización de eventos y Relaciones Públicas, bilingüe, con más de 20 años de experiencia, para el cargo de Directora de Relaciones Públicas. 
- (1) Asistente Administrativo.
Estos trabajarán a tiempo completo, según las leyes chilenas.
- (1)  Abogada, la cual trabajará el primer mes a honoris para el registro de la Fundación.
- (1) Contadora.
Estos profesionales trabajarán a media jornada.
Total 6 personas. La Nómina para 2 meses. Se les asignó por los primeros 2 meses de funcionamiento sueldos muy por debajo de la tabla de salarios promedios según sus perfiles profesionales, a pesar de esto, el personal directivo está dispuesto a trabajar con su mejor rendimiento para echar adelante a la fundación. 

Equipos y Mobiliario: 3 Computadoras portátiles, para poder desempeñar sus funciones en las oficinas de Weworking y un archivero de dos gavetas.
Materiales de Oficina: papelería ecológica y demás utensilios a usar en 2 meses.

Gastos Administrativos: en general, la renta por un mes de oficina privada para 4 personas. Página Web, gastos del inmueble de servicios básicos, Gastos de Representación y Publicidad y traslados. Para 3 meses.
Ver específicos en las Partidas de Crowdfunding adjuntas. Los equipos, muebles y materiales pueden ser donados en bienes, las listas están en las partidas.

¿Cómo Ser Socio Fundador?
Contribuir al aporte inicial para el patrimonio de la Fundación Arca Tierra, desde 1.000.000 Pesos Chilenos y donar desde 700.000 mensuales a la Fundación en dinero o en bienes.


Beneficios
En un principio sólo será el valor publicitario y el valor agregado a la marca, al buen nombre de su persona y de su empresa. La demanda de productos, servicios y de empresas que apoyan al medio ambiente es creciente y prácticamente un requisito hacerlo para ser considerado como una buena sociedad.  Los aportes serán con excepción de impuestos a partir del Registro Mercantil y la inscripción en el SII, desde el segundo mes de constituida. Las actividades de la Fundación serán a nivel nacional e internacional con un gran impacto, además de beneficiar la visibilidad de su marca, efectivamente contribuirá a la solución del cambio climático, con calidad de vida humana en igualdad de derechos.
Los beneficios varían según los montos de las donaciones.

Socio Bronce
Aporte Inicial 1.000.000 de pesos chilenos y donación Mensual 700.000 Pesos Chilenos.
-Logo tamaño 0,5cm x 0,5 cm en nuestras páginas web y blog en la sección de Patrocinantes de la Fundación, hasta que el Socio decida retirarse, anunciando el hecho con dos meses de anticipación. 
-Logo en revistas y material publicitario de la Fundación, el más pequeño con relación al resto de patrocinadores en relación a la escala del material publicitario.
- Invitación a la inauguración en las primeras tres filas del evento.
- Invitación a todas las actividades y eventos de la Fundación, asientos entre las primeras tres filas.
- Diploma y Medallas simbólicas de color bronce, entregados en la inauguración. 

Socio Plata 
Aporte Inicial 3.000.000 de pesos chilenos y donación Mensual 2.100.000 Pesos Chilenos.
-Logo tamaño 0,8cm x 0,8cm en nuestras páginas web y blog en la sección de Patrocinantes de la Fundación, hasta que el Socio decida retirarse, anunciando el hecho con dos meses de anticipación. 
-Logo en revistas y material publicitario de la Fundación, el segundo tamaño mayor al de Bronce, con relación al resto de patrocinadores y en relación a la escala del material publicitario.
- Invitación a la inauguración en las primeras tres filas del evento.
- Invitación a todas las actividades y eventos de la Fundación, asientos entre las primeras tres filas.
- Diploma de Reconocimiento enmarcado, entregado en la inauguración.

Socio Oro
Aporte Inicial 7.000.000 de pesos chilenos y donación Mensual 5.100.000 Pesos Chilenos.
-Logo tamaño 1,5cm x 1,5cm en nuestras páginas web y blog en la sección de Patrocinantes de la Fundación, hasta que el Socio decida retirarse, anunciando el hecho con dos meses de anticipación. 
-Logo en revistas y material publicitario de la Fundación, el segundo tamaño mayor al de Bronce, con relación al resto de patrocinadores y en relación a la escala del material publicitario.
- Invitación a la inauguración en las primeras tres filas del evento. Hablará  en el evento, al cual serán invitados medios y será grabado para un video promocional.
- Invitación a todas las actividades y eventos de la Fundación, asientos entre las primeras tres filas.
- Diploma de Reconocimiento enmarcado y medalla de color oro, los cuales le serán entregados en la inauguración.

Hazte Socio Fundador Ya!



Requisitos: Estar comprometidos con el medio ambiente, valores democraticos, a la diversidad y la igualdad de derechos sin discriminacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario