Translate

Libros



Te invitamos a adquirir y leer los materiales de educación ambiental, que mejorarán tu comprensión del funcionamiento de la Tierra, del problema del cambio climático y cómo podemos solucionarlo, con calidad de vida humana, mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos.

Revista Digital Gratis


Aprende en una revista ilustrada, con interesantes links cómo ayudar a solucionar el cambio climático en unas pocas páginas.






Libros de Texto

LIBRO DE TEXTO GRATIS
SISTEMAS PARA PURIFICAR AIRE Y AGUA DE LAS URBES,
LA ATMÓSFERA Y LOS OCÉANOS

Disponible en Inglés y Español en Nuestro Sitio Web

El libro de texto Sistemas de Purificación del Aire y Agua en Urbes, de la Atmósfera y de los Océanos, corresponden al texto del curso del mismo nombre de la ONG Arca Tierra, con el fin de que este conocimiento esté disponible lo antes posible, debido a que presenta diversas soluciones a crisis que enfrentamos hoy en día, tales como el COVID19, la contaminación atmosférica que incrementan el contagio de virus, ocasiona enfermedades que causan la muerte de 8,8 millones de personas al año, la nube tóxica ocasionada por la explosión de nitrato de amonio del atentado terrorista ocurrido en Beirut, el deterioro de nuestros océanos que extingue la vida marina... Publicamos primeramente las clases escritas.
Te orienta en cómo podemos innovar para purificar espacios cerrados para evitar que pandemias colapsen las actividades humanas. Mejorar la calidad del aire, la disponibilidad de fuentes hídricas, energías renovables y alimentos en las urbes, resolver la pobreza en zonas rurales, la cual es una de las metas de la agenda para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, resolver el hambre, mejorar la asistencia humanitaria y la gestión de refugios. Limpiar los continentes de plástico y en su lugar colocar sistemas para purificar a la atmósfera y a los océanos, haciendo uso principalmente de islas de manglares.
Este libro de texto lo podrás leer desde nuestro sitio o descargar el archivo de forma gratuita, aunque te agradeceríamos un donativo para poder continuar con nuestra labor de educar soluciones al cambio climático, mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos.




E-books



En este e-book se explica mediante arte y ciencia los 24 Planes Estratégicos, que dieron origen a la idea de crear la ONG Arca Tierra, el cual es el resultado de la evaluación del problema del cambio climático, para la supervivencia de la humanidad y del planeta, dónde se concluyó que todos los elementos de la naturaleza interactúan y son necesarios rescatar y conservar para mantener la vida tal como la conocemos ahora. 

En función de lograr salvar al planeta y asegurar la supervivencia de la humanidad, se analizó la tecnología, gestión de recursos y leyes del pasado, actuales y en desarrollo, para salvar cada elemento de la Tierra se estructuró un plan para cada uno, incluyendo, ante el crecimiento poblacional, la expansión de la humanidad en el universo.

Es por ello, que la ONG Arca Tierra impulsa la educación y realización de los 24 Planes Estratégicos, para lograr su propósito de solucionar el cambio climático y la expansión de la humanidad, con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos.

¡Cómpralo Ya!
35.590



Una vez que canceles, escríbenos a ongarcatierra@gmail.com 
y te enviaremos el e-book descargable a tu e-mail con tu boleta electrónica.





Nos enseña los primeros pasos para resolver el cambio climático, mediante la descripción de la tecnología para predecir el clima, disminuir los ciclones y tornados, purificar la atmósfera y los océanos, así como el modelo de organización eficaz para ser utilizado ante la conservación de los recursos naturales, la solución del cambio climático y sobrevivir a desastres naturales, las legislaciones necesarias para su funcionamiento que garantiza un aire respirable, una economía próspera y un desarrollo sostenible en igualdad de derechos.

¡Cómpralo Aquí Precio 15.000 pesos chilenos (CLP)
 


Una vez que canceles, escríbenos a ongarcatierra@gmail.com 
y te enviaremos el e-book descargable a tu e-mail con tu boleta electrónica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario