Translate

martes, 17 de septiembre de 2019

Taller 1 Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario.


Sirva la presente para darles a conocer el Foro Internacional Plan I El Clima, a celebrarse a finales del 2019, en Santiago de Chile, en el cual se realizarán concursos para seleccionar las mejores propuestas para el desarrollo de:

-  Sistema de Predicción del Clima y Simulador Planetario.
- Control de Ciclones y Tornados mediante geoingeniería.
- Sistema para sustituir continentes de plástico por islas de Manglares.
- Modelo Organizacional nacional, Continental y Mundial para conservar el medio ambiente, solucionar el calentamiento global y sobrevivir a desastres naturales.
-  Leyes para la solución al cambio climático mediante un desarrollo sostenible en igualdad de derechos y democracia estables.

En el ínterin impartiremos talleres para difundir estas acciones climáticas y las directrices generales para desarrollarlas, las cuales están contenidas en el libro Plan I El Clima.

Les presento a continuación el primer taller a entregar desde Santiago de Chile, migre del genocidio en Venezuela a un país en democracia y aprovecho la oportunidad para agradecer a Chile por recibir a millones de vezolanos y oro porque muy pronto se aplique justicia al Regimen Criminal usurpador del poder en Venezuela, acusado de narcotrafico, apoyo y cobijo al terrorismo y que asesina y tortura con represion, hambruna y cercenamiento del derecho a la salud e impide asistencia humanitaria, la impunidad al genocidio se sigue cobrando vidas, en especial de niños y ancianos. #JusticiaPorVenezuela.

Desde Chile, ya con seguridad, activo el Plan I El Clima, divulgo el primer taller a impartir mediante este video:

Parte I

Parte II



Este Plan es parte de los 24 Planes Estratégicos de la ONG Arca Tierra para solucionar el cambio climático con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible en igualdad de derechos.

Patricia Rincón
Fundadora y Presidente
ONG Arca Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario