Translate

lunes, 12 de julio de 2021

¡Detén Huracanes!

 


¡LANZAMIENTO APP DETÉN AL HURACÁN!

STOP HURRICANE!

Disponible en inglés y en español


Te enseñamos cómo detener la destrucción causada por los huracanes y comenzar a construir un desarrollo sostenible en tres acciones: 1. Conocer las Soluciones 2. Aplicar las Soluciones 3. Hacer y Apoyar Proyectos.



Esta app fue desarrollada por la ONG Arca Tierra, nuestras técnicas de educación e innovación han sido premiadas por National Geographic Society, al reconocer la calidad de nuestros cursos online y materiales didácticos. Diseñamos esta app especialmente para zonas afectadas por huracanes, tifones y ciclones, para enseñarles cómo prevenir y mitigar los daños ocasionados por tormentas tropicales y crear un desarrollo sostenible en el proceso de crear seguridad, con acciones exitosas recopiladas alrededor del mundo y nuestras innovadoras propuestas.


Además de aprender, sabrás cómo aplicar lo aprendido a través de un cronograma de actividades específicas y cómo puedes realizarlas a través de la conformación de Equipos de Trabajo, que una vez organizados podrán compartir problemas de islas y zonas costeras con sus respectivas soluciones planteadas en esta novedosa app de educación, para hacer realidad a través proyectos la contribución a la solución del cambio climático, mitigar desastres naturales, la reducción de la pobreza y mejorar la calidad de vida a través de un desarrollo sostenible y en igualdad de derechos. 


Esta app también sirve de plataforma para que ayudes a las zonas más vulnerables y de escasos recursos para que puedan tomar estas medidas, a través de donativos de insumos para emergencias y para proyectos especializados en los que estamos trabajando.

¡Descarga Gratis y Comparte la App Stop Hurricane!

Desde MobinCube (Versión en Español) y Google Play (Versión en Inglés)


Ver Más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario