Translate

domingo, 8 de mayo de 2022

Soluciones a la Crisis de Refugiados



Hoy 8 de Mayo Día Internacional de la Madre lanzamos el segundo episodio de la Serie Alerta Roja La Tierra: Aumento de Desplazados por la Violencia en homenaje a las madres que fallecieron o que perdieron a sus hijos a causa del desplazamiento forzado por la violencia, en especial a las principales crisis actuales que se sufren en: Ucrania, Siria, Venezuela y Afganistán.


Episodio 2 Aumento de Desplazados por la Violencia 


En este episodio exponemos el problema, el por qué del aumento vertiginoso de desplazados que se agrava conforme pasan los días y sus soluciones. Mira y Comparte este video.


La impunidad al terrorismo de estado e internacional, a invasiones, crímenes lesa humanidad, genocidios y ecocidios, es la principal causa del aumento vertiginoso de desplazados por la violencia, más de 90 millones de personas fueron obligadas a dejar sus hogares, más del 1% de la población mundial.


Naciones en América, Europa, Asia y África están siendo invadidas por el narco terrorismo y por estados criminales que los apoyan o que de forma manifiesta invaden, un conglomerado criminal donde cómo lider público se encuentra el genocida Putin, al que la Corte Penal Internacional aún no emite orden de captura, para detener genocidio en Ucrania, a pesar que el artículo 58 del Estatuto de Roma así lo exige.


Regala a las madres víctimas de esta impunidad JUSTICIA y firma peticiones por justicia para América y Ucrania.


¡Firma por Justicia!



Te invitamos a apoyar las víctimas de desplazamientos forzados, a la construcción de Refugios Sostenibles en Ecuador, para atender a los desplazados de América y en Inglaterra para atender a las víctimas del otro lado del mundo. Visita nuestra página web www.ongarcatierra.org  para mayor información.


Campaña Activa Refugios Sostenibles 


Y a ver nuestra Serie Alerta Roja La Tierra, donde los principales problemas de la humanidad y del planeta se abordan para exponerlos, evaluar el por qué y emitir las soluciones. 


Cine y TV Canal de YouTube



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario