Translate

lunes, 19 de diciembre de 2022

Obsequia en Navidad la Esperanza de Mitigar Efectivamente Desastres Naturales

 


El mundo está sufriendo una destrucción sin precedentes por desastres naturales como consecuencia del calentamiento global, más de 14 millones de personas al año se quedan sin hogar por la negligencia de prevenirlos y mitigarlos eficazmente.

Es una negligencia porque hace más de una década los científicos alertaron que esto ocurriría, y porque existen soluciones, que no se están usando. 

La ONG Arca Tierra, recopiló, integró y mejoró estas soluciones en una revista en idioma español, que de forma ilustrada muestra propuestas innovadoras para prevenir desastres, mientras que se implementa, al mismo tiempo ayuda a resolver el cambio climático y a mejorar la calidad de vida.

Queremos que estas soluciones estén al alcance de todos y que se usen ampliamente, por lo que efectuamos una campaña para recoger fondos, en la prestigiosa plataforma europea Teamer, en la cual puedes hacerte miembro del grupo y donar 1 GBP libra al mes.

Este proyecto es para la traducción profesional de la revista en 5 idiomas: al hindi, portugués, inglés, alemán y francés, maquetación, edición y difusión digital, para ello necesitamos 3.900 euros mensuales, en 5 meses aproximadamente se completaría este trabajo, por lo que en total requerimos de 19.500 euros, beneficiando a unas 7.000 personas al mes, que se alcanzaran con anuncios en redes sociales, para que descarguen de forma gratuita la revista.


¡Hazte Teamer, un miembro de este grupo que enseña soluciones eficaces!


Y descarga la revista gratis. Disponible en español e inglés (traducción no profesional)


https://shoutout.wix.com/so/f7OK1PqsQ?languageTag=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario