Translate

viernes, 27 de enero de 2023

Campañas de Antisemitismo, Genocidio y Terrorismo Impunes en 2023

 

El sobreviviente del Holocausto Borys Romanchenko, de 96 años, murió en marzo del 2022 asesinado por Putin, oligarcas rusos (civiles y militares) que ordenaron bombardeo masivo contra civiles en  genocidio que aún padece Ucrania 


Hoy volvemos a conmemorar el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto. Lágrimas de indignación sollozamos aún por el holocausto que asesinó a más de 6 millones de personas, especialmente judíos. 

Indignación que llevó a la humanidad a lograr la meta más admirable hasta hoy, la Declaración Universal de Derechos Humanos, la cima promisoria de que NUNCA MÁS volveríamos hallar cadáveres desparramados en holocausto, se concertaron leyes y tratados para proteger a la raza humana de ser exterminada por raza, nacionalidad, credo, género u orientación sexual.

Día para recordar el horror de lo que almas guiadas por el odio y la avaricia pueden hacer, la ira contagiada con lemas y maquinaria de propaganda de mentiras esparramadas para asfixiar la verdad, la verdad de que cada ser humano es diferente pero que a pesar de las diferencias somos una sola humanidad y de que la mayoría extiende una mano de bondad.

Si bien es cierto errores y aciertos todos hemos cometido, pero damos un alto al observar la maldad devorando el mundo, nos unimos para dar fin al holocausto el 8 de mayo de 1945. Las esvásticas fueron bajadas de las astas y justicia se aplicó a los crímenes de odio, pero dejaron que el martillo de la URSS asesinara impunemente a más de 20 millones de personas, hasta que las manos de civiles derrumbaron el muro de Berlín, fueron cayendo sus mentiras y en picada los seguidores del comunismo, pero la impunidad continuó, se contó hasta 1.997 a más de 100.000 millones de personas asesinadas por el comunismo.

Creímos que la barbarie quedaría en el ayer, pero la impunidad dejó que la grieta continuara resquebrajando al mundo, para pasar desapercibidos, adoptaron la receta que Hitler usó en Alemania para destruir su democracia, usando de laboratorio al país más rico en recursos y estratégicamente ubicado, a Venezuela, para liberar a la bestia del Socialismo del Siglo XXI.

Ser aceptados como presidentes vestidos de ovejas y como lobos cometer genocidio y narcoterrorismo, esparcir maquinaria de propaganda de odio, terror y FAKE NEWS en medios y redes sociales, amordazaron libertad de expresión, para poner unos contra otros, blancos contra negros, ricos contra pobres, gays contra ultra conservadores, campañas de xenofobia y antisemitas, mientras desmantelan la separación de poderes y el estado de derecho, raptan al país para ser saqueado y someter a la población en holodomor.

Además de sembrar odio, siembran drogas y dan libertades para tráfico humano y de estupefacientes, galopan incendiando naciones, galopan con los jinetes del apocalipsis: hambre, enfermedad, guerra (terrrorismo) y muerte. 

Nadie está a salvo de sus mentiras ni de sus crueldades, a América la incendiaron, a África la tomaron los terroristas Wagner, a Israel continuamente atacan, atacan a negocios judíos y a sus familias, patrocinan a terroristas para que Palestina e Israel estén en constante disputa y que los judíos sean odiados en todo el mundo, hacen que se legitime y glorifique al narco terrorismo y la tiranía.   

Europa en llamas, en amenaza constante de ataque nuclear, Ucrania  bajo el más flagrante genocidio con terrorismo, nos recuerda la atroz invasión de Polonia cometida en sociedad por Stalin y Hitler, ahora con medios audiovisuales y tecnologías satelitales no pueden ocultar el horror de sus actos y aún así la impunidad continua.

Hoy los invito a recordar, y para no seguir repitiendo la historia, hoy les invito a tomar acción, a dar un alto a la maldad que devora al mundo, son cientos de miles de víctimas del comunismo y "Socialismo del Siglo XXI" hoy. 

De no ser por la mano de bondad de naciones libres y democráticas de dar refugio a más de 32 millones de desplazados, serían 7 millones de venezolanos, 9 millones de ucranianos, 6,7 millones de sirios, .... Más de 32 millones de cadáveres. Y aún son desplazados miles diariamente por la impunidad a crímenes de odio, al genocidio y terrorismo, porque la justicia actúa como historiadora, en lugar de cumplir la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, los tratados contra el terrorismo e impulsar el respeto a los derechos humanos, de proteger a civiles (R2P) y no a los tiranos.

¡Exijamos justicia, ya basta de impunidad al terrorismo y genocidio!


Aquí les dejamos nuestra propuesta para dar fin al genocidio contra Ucrania.

En Español 

https://acrobat.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:a0c67eb6-768b-3593-a91b-87712748aba2

En Inglés

https://acrobat.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:4fd964cf-47df-3012-b783-baf1d4e567fe


Y te invitamos a visitar nuestro sitio web

www.ongarcatierra.org




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario