ALERTA ROJA en América

 

Aumenta la Radicalización de Regímenes y Gobiernos Narcoterroristas de América

América se encuentra en un punto de inflexión, de continuar la permisividad e impunidad hacia la instauración de gobiernos y regímenes narcoterroristas, las tinieblas gobernarán al continente, pero si se arrestan a las cabecillas narcoterroristas de un modo ejemplarizante para el resto, y se hacen respetar derechos humanos, la democracia y la libertad iluminarán un futuro próspero para la región.

Es NOTORIO que Cuba y Rusia instauraron con la fórmula de fake democracy, el estado narcoterrorista de Venezuela, tal como lo hizo Hitler, que mediante engaños llegó a la presidencia y desmanteló la democracia de Alemania.

Una vez instaurados presidentes "manchurian" o títeres, por la vía electoral mediante el engaño, se adueñan de las instituciones, eliminan la separación de poderes y el estado de derecho, corrompen con corrupción abismal a la cúpula militar y a los empleados públicos, amañan especialmente a las instituciones de identificación y electoral para atornillarse en el poder, se alían con grupos narcoterroristas y carteles de drogas de la región, crean células terroristas y carteles de drogas que puedan controlar, para actividades delictivas y de desestabilización de democracias en la región. Se alían con estados terroristas, tal como Irán y grupos terroristas internacionales para que apoyen a destruir la cultura occidental y sirvan a los intereses del terrorismo y antisemitismo, cooperan entre sí para proteger, albergar y financiar a grupos y a estados terroristas.

Una vez probada la fórmula, ese modelo se implantó en Nicaragua, Bolivia y Ecuador, Ecuador logró escabullirse, pero su democracia constantemente es herida por el narcoterrorismo. Actualmente continúan expandiéndose las tinieblas del comunismo narcoterrorista en Uruguay, Honduras, México, Brasil y Colombia. Se sabe que estos últimos países apoyan públicamente a los estados terroristas de Rusia, Irán, Cuba y Venezuela y a sus campañas antisemitas, y les ayudan a evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos a esos regímenes del terror. 

Ese conglomerado terrorista de un modo subrepticio ataca a las democracias, incendian protestas, no para que se resuelvan las causas, sino para que se agudicen, generar caos y desestabilización, para que aboguen por un cambio hacia la radicalización. Incendian zonas forestales y urbanas con una violencia terrorista. En el 2019-2020 incendiaron prácticamente a todas las democracias de Latinoamérica, el Foro de Sao Paulo anunció dicho terrorismo como "Brisas Bolivarianas", lo cual es un total insulto al libertador Simón Bolívar, en realidad es una táctica de guerra muy antigua llamada tierra arrasada, consiste en devastar con fuego. Todas esas protestas fueron apoyadas por actos de guerra de ciberagresión por parte de Cuba, Venezuela y Rusia, con fake news o transmisión masiva mediante bots de mensajes de violencia radical, para incrementar el caos. Muchos de esos mensajes fueron replicados por voceros políticos del Foro de Sao Paulo del país bajo ataque y financiaron a células terroristas nacionales e internacionales, se identificó que participaron Hamas, FARC, Hezbollah, Tren de Aragua, Cartel Los Soles, inteligencia de Rusia, Cuba y Venezuela y financiación por parte de Rusia, a desestabilizadores. Esto les sirvió para instaurar presidentes comunistas en Colombia y Chile, y realmente fueron momentos muy oscuros para la región. Eso continúa aconteciendo, recientemente fue muy notorio en Estados Unidos, hasta la presidenta de México públicamente incitó las manifestaciones acontecidas en junio del 2025. Actualmente también atacan continuamente al gobierno del presidente Milei de Argentina, tan notoria la injerencia extranjera de estados terroristas, que el 18 de junio la inteligencia de Argentina descubrió una red de espionaje conformada por ciudadanos rusos y argentinos, para campañas de desinformación, como la antes explicada, es decir actos de ciberagresión, que son considerados como ACTOS DE GUERRA, además recopilaban información para el ejercito ruso.

Los venezolanos a pesar de estas oprimidos por esa red narcoterrorista y de injerencia de la inteligencia de los estados terroristas de Cuba, Rusia, Irán,.... Que comete atroz terrorismo de estado contra la disidencia, lograron con el liderazgo de María Corina Machado ganar las elecciones presidenciales el 28 de julio del 2024, que pretendían amañarse, pero además de ganar las elecciones en una jornada cívica ÉPICA, demostraron contundentemente el triunfo de la soberanía popular de Venezuela que eligió la libertad, a Edmundo González presidente, derrotaron a un monstruo gigante de mil cabezas de terror, los ciudadanos venezolanos con el apoyo de militares de bajo rango, vigilaron las urnas, defendieron el voto y ayudaron a recolectar las actas. Pero los narcoterroristas no entregaron el poder a pesar de demostrar que el régimen perdió las elecciones, por lo que actualmente de forma innegable son un grupo de narcoterroristas que tienen secuestrada a Venezuela, no son políticos ni gobernantes, son narcoterroristas que están en guerra contra el pueblo, los matan de hambre les niegan derechos fundamentales para sobrevivir, destruyen sus medios de vida, les niegan asistencia humanitaria para desplazar o exterminar y la mayoría de la disidencia está en la clandestinidad o en el exilio. Los venezolanos siguen luchando para que haya justicia y puedan librarse del secuestro de su país y recuperar su soberanía.

A casi un año que no se hace respetar la soberanía, esos narcoterroristas no se preparan para irse, se preparan para perpetuarse bajo una tiranía más radical, a modo de Irán, Rusia y Corea del Norte. Ellos continúan extrayendo uranio para Irán, fabricando drones de guerra iraníes, tales como los que usa Putin para cometer genocidio contra Ucrania, fabrican armas rusas, continúan bases del Hezbollah, Hamas, FARC, ELN, bases militares de Rusia, en territorio venezolano, construyeron campos de concentración para disidentes, se agravan desapariciones forzosas, espionaje contra los venezolanos, por un mensaje de Whatsapp una persona puede pasar 10 años en prisión, continúan centros de tortura y casas clandestinas de torturas, en fin, una crueldad comparable al Dictador derrocado de Siria, llamado el Carnicero. Ese nivel de maldad opera en América, se observa notoriamente en Cuba, Venezuela y Nicaragua. 

Y sus gobiernos narcoterroristas aliados, se preparan para perpetuarse en el poder, México se ha hecho más narcoterrorista, abolió al poder judicial, está dando más poder y corrompiendo a militares, para que en lugar de luchar contra el narcoterrorismo, se lucren de él. Colombia va por el paso de apoderarse de todos los recursos financieros, de identificación y del poder electoral, para perpetuarse porque falta poco para las elecciones en Colombia.

Entonces, pregúntense ¿Qué va a pasar con América si ese conglomerado terrorista continúa creciendo y fortaleciéndose? ¿Cómo será su terrorismo desestabilizador con armas rusas y drones de guerra iraníes y uranio? Esto no es broma, ellos están dispuestos a agresiones más violentas. De hecho, se ha evidenciado que militares rusos y adeptos terroristas Wagners en territorio venezolano proporcionan  armamento, entrenamiento y supervisión a narcoterroristas y militares, de hecho Rusia cometió actos de guerra contra Colombia cuando aún había democracia, invadió su espacio aéreo, proporcionó equipos y ayuda para que los narcoterroristas intervengan comunicaciones de militares colombianos, apoyó y financió a los grupos narcoterroristas de FARC, ELN y a jóvenes para que cometan terrorismo de desestabilización antes descrito, contra el gobierno democrático de Colombia cuando era presidente Iván Duque. Ese conglomerado del terror le declaró la guerra con tácticas terroristas a América.

Solicitamos a los países democráticos que sí luchan contra el terrorismo y que les compete la situación, tales como Argentina, El Salvador, Estados Unidos e Israel, también a la Unión Europea que considera de enemigo al estado terrorista de Rusia, que por cierto, estos mismos actos de desestabilización también ese conglomerado lo hace contra Europa, especialmente con el antisemitismo y legitimación del grupo terrorista de Hamas y del estado terrorista de Irán. Y también están usando en Europa esa fórmula de Hitler de desmantelar democracias, de amañar elecciones, tal como lo denunció la presidenta de Italia Giorgia Meloni.

¡Les solicitamos sanciones acordes a la gravedad de la situación, arrestos de narcoterroristas de Venezuela, Cuba y Nicaragua, arrestos ejemplarizantes para la región y se desarticule el narcoterrorismo e injerencia de los estados terroristas de Rusia e Irán en la región!


Patricia Rincón

Presidenta ONG Arca Tierra


Comentarios