Translate

jueves, 27 de agosto de 2020

Desarrollo Sostenible


Sistemas para Purificar

Aire y Agua en Urbes,

la Atmósfera y los Océanos

El libro de texto Sistemas de Purificación del Aire y Agua en Urbes, de la Atmósfera y de los Océanos, corresponden al texto del curso del mismo nombre de la ONG Arca Tierra, con el fin de que este conocimiento esté disponible lo antes posible, debido a que presenta diversas soluciones a crisis que enfrentamos hoy en día, tales como el COVID19, la contaminación atmosférica que incrementan el contagio de virus, ocasiona enfermedades que causan la muerte de 8,8 millones de personas al año, la nube tóxica ocasionada por la explosión de nitrato de amonio del atentado terrorista ocurrido en Beirut, el deterioro de nuestros océanos que extingue la vida marina... Publicamos primeramente las clases escritas.
Te orienta en cómo podemos innovar para purificar espacios cerrados para evitar que pandemias colapsen las actividades humanas. Mejorar la calidad del aire, la disponibilidad de fuentes hídricas, energías renovables y alimentos en las urbes, resolver la pobreza en zonas rurales, la cual es una de las metas de la agenda para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, resolver el hambre, mejorar la asistencia humanitaria y la gestión de refugios. Limpiar los continentes de plástico y en su lugar colocar sistemas para purificar a la atmósfera y a los océanos, haciendo uso principalmente de islas de manglares.
Este libro de texto lo podrás leer desde nuestro sitio o descargar el archivo de forma gratuita, aunque te agradeceríamos un donativo para poder continuar con nuestra labor de educar soluciones al cambio climático, mediante un desarrollo sostenibles y en igualdad de derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario