Translate

miércoles, 5 de octubre de 2022

Legitimación del Terrorismo y del Antisemitismo la Agenda del Comunismo y sus Secuaces




“La legitimación del terrorismo desde las instituciones: la nueva amenaza para la democracia en Iberoamérica y Europa”. Es un hecho evidenciado por el Foro de Madrid

Infórmate para que no seas un tonto útil del comunismo


Desde el hecho catastrófico cometido por Biden de ceder un estado al control del terrorismo en Afganistán, y para colmo dejarles armas, tanques y aviones de Estados Unidos para que los Talibanes puedan defenderse como estado, dejando atrás a ciudadanos estado unidenses, notamos demasiada estupidez como para considerarse un mero error a costa de millones de víctimas. Los Talibanes por muchos años habían sido respaldados por Putin y recientemente a nivel público por China, después que Biden cometiera el "error" de salir corriendo sin ninguna planificación. En ese entonces se desató una campaña mundial en medios de comunicación y tendencias en redes sociales para que la Unión Europea y países libres aceptasen al Talibán como un estado, tanto así que la ONU en su presupuesto incluye contratar al Talibán para la seguridad de las instalaciones de las Naciones Unidas, fue tan fuerte la campaña que hizo evidente un intento mundial de legitimación del terrorismo. 

Estamos acostumbrados a que países como Irán, Rusia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia promuevan el antisemitismo, realicen campañas anti Israel, patrocinen, protejan y apoyen la legitimación del terrorismo, del narcotráfico, con sus campañas de legalizar las drogas a pesar de la destrucción de los jóvenes y de la sociedad. Pero, después vimos como otros países seguían esta agenda.

Tomemos de ejemplo al que era el mejor país democrático de Suramérica, Chile, este comenzó a legitimar al terrorismo, hasta llegar a posicionarse como el segundo país con más actos terroristas del continente en dos años, con campañas y hackeos de fake news asistidos por militares rusos, cubanos, venezolanos y grupos terroristas de Hezbhollah, FARC, ELN se impulsó el terrorismo urbano en el 2019, donde incendiaron PYMES, infraestructuras de transporte, iglesias, decapitaron vírgenes y figuras de Jesucristo, actos terroristas que generaron billonarias pérdidas al país y medios claves para la supervivencia de la población.

Ante esto,  a comienzos del 2021 alertamos cómo el sistema criminal del nacional socialismo y comunismo se combinan y actúan en el modelo del Socialismo del Siglo XXI y cómo estaban expandiendo la instauración de estados narco terroristas y antisemitas, en nuestra revista Cómo Proteger a las Democracias del Siglo XXI. La agenda de legitimación del terrorismo y antisemitismo es un hecho en los estados narco terroristas aliados, continuando con el ejemplo anterior, el comunismo logró que en Chile una persona acusada de acoso sexual, de ser adicto a las drogas, de apoyar al régimen comunista de Cuba, de cometer terrorismo urbano en el 2019, apoyado por una adinerada campaña fuese elegido de presidente Boric, a los pocos meses en la presidencia realizó un acto de humillación contra la embajada de Israel en defensa de un joven terrorista y Chile recibió con beneplácito el famoso avión de Venezuela con terroristas del Hezbollah después de esta visita se desencadenaron hackeos contra los registros y defensa de Chile, estos hackeos se han repetido en distintos países latinoamericanos.

A finales del 2021 alertamos en nuestro artículo "Mira Hacia Arriba a los 4 Jinetes del Apocalipsis" como se expanden las campañas de Legitimación del terrorismo y del antisemitismo, a través de candidatos manchurians, a lo que hace referencia a los individuos que defienden el comunismo a pesar de la destrucción de su país y sospechamos de la presidencia de Biden, quien mediante actos de omisión apoya a los estados terroristas de Cuba y Venezuela.

Después de la bochornoza verguenza que sufrió Estados Unidos, por el "pequeño error" de dejar a  Afganistán como lo hizo, bueno lo dejamos pasar como un hecho aislado, muchos pensaron pobrecito, es un viejito senil, fue un error aislado, nadie es tan tonto para hacer lo que hizo a menos que sea intencional. Pero desafortunadamente después, Biden cometió otro "pequeño error" sin querer queriendo atacó a Colombia, una de las pocas democracias que quedaban en América, la cual es constantemente atacada por los grupos terroristas de FARC, ELN, militares de los estados narco terrorista de Rusia, Cuba y Venezuela. Biden sacó de la lista de terroristas a FARC, quienes antes, durante y después del tratado de "paz" continuaron sus actos narco terroristas, las atrocidades recientes que cometen es que apoyan a la destrucción del Amazonas, masacres y esclavitud de indígenas para la extracción de oro de sangre junto a los militares rusos, venezolanos, cubanos, iraníes y el apoyo para su comercialización de China. Además que FARC ha sido acusado de tráfico de niños y de violación de los niños que raptan para el terrorismo. Así Biden impulsó a la presidencia a Petro, un sanguinario terrorista de FARC acusado en España y en otros países por asesinar a cientos de personas y nombró en su gabinete al miembro de FARC conocido como violador de niños. 

Después de que Biden apoyase a FARC y a la presidencia de terroristas en Colombia, ahora otro "pequeño error" como sin querer queriendo apoya a legitimación del estado narco terrorista de Venezuela al dialogar y negociar continuamente y liberar a familiares del régimen de Venezuela, capturados y sentenciados en Estados Unidos por tráfico de drogas a cambio de la liberación de estado unidenses secuestrados por el régimen de Venezuela, arriesgando a que más estado unidenses sean secuestrados. Realiza este pequeño error de negociar con el estado narco terrorista de Venezuela, el cual está acusado de narco terrorismo flagrante y de cometer miles de crímenes lesa humanidad contra los venezolanos, donde el 80% sufre de hambre, cientos de miles al año de niños mueren de desnutrición o son incapacitados por el holodomor, cometen represión, han asesinado a cientos de jóvenes, comete horribles torturas a presos políticos, se niega a la asistencia humanitaria y esconde la inocultable crisis humana que ha desplazado a aproximadamente 7 millones de personas, apoya a Putin y comercializa su petróleo, con el cual están formando junto a militares rusos, Hezbollah, Hamas, Talibanes y sus estados narco terroristas aliados un ejército en América.

En reiteradas ocasiones Biden ha cometido el "pequeño error" de negar ayuda a las víctimas del régimen del estado narco terrorista de Cuba, ni siquiera para ayudarles con la internet, por el contrario, como sus acostumbrados errores, sus acciones ayudan es a la permanencia del régimen cubano con tratados que ayudan a financiar los crímenes del régimen cubano. 

Por estas razones, exponemos en este historial de hechos, nuestra sospecha de que Biden es posiblemente un manchurian, que apoya a la legitimación del terrorismo, o es un tonto, pero muy tonto útil al comunismo, así llaman los comunistas a sus colaboradores. Tontos útiles. 

El único error que no ha cometido Biden es apoyar a Ucrania, creemos que por presiones de su partido y del congreso de Estados Unidos, esperamos que Estados Unidos siga apoyando a Ucrania y aplique justicia al terrorismo y genocidio contra los ucranianos ordenado por Putin, para que Ucrania tenga paz debe recuperar su territorio soberano y actúe la justicia internacional, Estatuto de Roma para arrestar a Putin y sus colaboradores, exigir a Rusia que entregue a esos criminales a la justicia internacional, sino deberá agregárseles a la lista de estados terroristas, porque sino Rusia continuará atacando con terrorismo a Ucrania, con terrorismo se apropió ilegalmente de Crimea a Ucrania y la impunidad al terrorismo y genocidio es lo que tiene en jaque al mundo libre.


Cero tolerancia al Terrorismo, Genocidio y Antisemitismo son crímenes contra la humanidad, no "pequeños errores".


EXIJAMOS JUSTICIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario